Ads Top

Como bajar de peso en una semana

La mala alimentación, el estilo de vida y la dejadez, son algunas de las causas por las que en muchas ocasiones descuidamos nuestra salud. Bajar de peso se ha convertido en la meta principal de muchas mujeres en el mundo, pero a veces no contar con los consejos necesarios hace que perdamos el rumbo y terminemos caminando en círculos sin lograr cambios. Aprende como bajar de peso en una semana, desde tu propia casa y sin muchas complicaciones.

Como bajar de peso en una semana
Las personas que aseguran que con medicamentos puedes conseguir resultados extraordinarios en cuestión de días no hacen más que mentirte, pero no te desanimes, tienes muchas opciones que pueden ayudarte a adelgazar fácilmente y sin tener que ningún tipo de problemas de salud (recuerda que la salud es primero). ¿Quieres saber cómo lograrlo? Ahora te explico.

Perdida de peso

Trázate una meta real: Olvídate de soñar con bajar 5 kilos en una sola semana, mucha gente suele hacerlo y luego se desanima cuando solo consigue reducir 2. Apuesta por una pequeña cantidad y al conseguirlo tendrás la motivación necesaria para continuar intentándolo.

Hazte amiga de las verduras y frutas: Sabes que son beneficiosas para tu salud, que te ayudarán a bajar de peso y mantendrán tu cuerpo con las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Realiza 30 minutos de ejercicio diarios: Un poco de movimiento te ayudará a aumentar tu metabolismo y de esta forma quemar calorías más fácilmente. La bicicleta estática (mi favorita), caminar, incluso bailar, todo vale siempre que tu cuerpo se mantenga activo.

Toma 4 tazas de té verde al día: Está comprobado que el té verde nos ayuda a quemar grasa de una forma más rápida, además contiene antioxidantes que te ayudan a prevenir el envejecimiento y a eliminar toxinas de tu cuerpo.

Olvídate de las comidas rápidas: Por muchas razones consumir este tipo de alimentos puede deteriorar tu salud y ayudarte a subir drásticamente de peso, sobre todo si no estás acostumbrada a realizar ejercicios. En su lugar hazte pescado, pechugas de pollo o pavo (que puedes cocinar al horno, vapor, a la plancha…), complementa tu alimentación con vegetales y frutas.

No comas muchos dulces: La azúcar al entrar a tu organismo tiende a convertirse en grasa difícilmente digerible, si no quieres engordar no abuses de ella. Si estás muy comprometida con tu meta puedes sustituirla con algún edulcorante, aunque yo recomiendo solo disminuir su uso.

Cuida las bebidas alcohólicas: Son tantas las calorías que tiene una simple copa que deberías considerar antes de consumirla, si acostumbras a tomar cerveza sustitúyela por un trago de whisky o ron, nada de bebidas preparadas y controla las cantidades.

Consume productos integrales: El pan, galletas, cereales, barritas… etc. Son los mejores aliados de quienes pretenden perder peso fácilmente. Inclúyelos en tu dieta y verás la diferencia.

Consume aceite de oliva: El aceite de oliva es beneficioso para tu salud, contiene vitaminas, antioxidantes y nutrientes necesarios para tu salud, y no solo eso, sino que es muy fácil de digerir y no se acumula dentro de tu organismo como las demás grasas. Sustitúyelo por el que utilizabas y en poco tiempo tendrás la figura que deseas.


Con estas sencillas recomendaciones que puedes incluir en tu estilo de vida podrás adelgazar de la manera más sana y rápida. Si haces estos cambios en tu rutina diaria podrás también mantener tu peso ideal. Imprime este esta página para que tengas a mano los consejos que te ofrezco de  como bajar de peso en una semana y consultes cualquier duda que tengas. Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.


Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos hay que ponerlos en practica
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me encantaría bajar cuatro kilos y no veo la forma, intentare poner tus consejos en práctica. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos algunos de ellos ya los practico pero mi punto débil sigue siendo la tripilla jajaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.