Ads Top

Como tener un vientre plano

Todas las mujeres soñamos con tener un vientre plano, y si no somos todas al menos la mayoría. El caso es que muchas hacemos un esfuerzo por conseguirlo y otras se conforman con lamentarse y continuar con sus estilos de vida. Si quieres saber cómo tener un vientre plano te sugiero que “tomes el toro por los cuernos” (como solemos decir popularmente) que le eches un vistazo a los consejos que te muestro y empieces a hacer cambios que te ayuden a conseguirlo.

Como tener un vientre plano


Empieza por analizar lo que comes: ¿Estas ingiriendo muchas comidas grasosas? ¿Le aportas a tu cuerpo las vitaminas, fibras y nutrientes que necesita diariamente? ¿Cómo llevas el asunto del cigarrillo y el alcohol?... estas son solo algunas de las preguntas que debes hacerte antes de iniciar con cualquier entrenamiento o dieta, pues la alimentación en la pérdida de peso y tonificación de los músculos es primordial. Inicia tu día con un buen desayuno, en el que se encuentren frutas, fibra y de ser posible la menor cantidad de grasa (obviando el aceite de oliva que sí beneficia tu salud).
feliz bajando de peso
No te saltes las comidas: Este es el peor error que cometemos las mujeres cuando queremos perder peso. Se recomienda tener 5 comidas al día (a sus horas): desayuno, almuerzo, merienda y cena, además de algún tentempié entre el desayuno y el almuerzo. Procura incluir bastante fibra en tu dieta, consumir muchos jugos naturales y planear con antelación cada una de tus comidas para tener un control de lo que comes.


Has ejercicio regularmente: El ejercicio es vital para estar saludables, nos ayuda a quemar las calorías que ingerimos durante el día y nos ofrece mayor resistencia y vitalidad. Sin importar la edad que tengas (siempre y cuando consultes primero con tu médico) es recomendable que realices abdominales diariamente para trabajar los músculos del vientre, este es el truco de como tener el abdomen plano más importante de la lista. Empieza con una rutina sencilla, de pocas repeticiones y ve aumentándola conforme pasen los días, al final ni siquiera te esforzarás en hacerlos y lo verás como parte de tu estilo de vida. Si gustas compleméntalos con una buena caminata (sobre todo si quieres bajar de peso de forma general).





Toma mucha agua: aunque este es un tema que todos mencionamos cada vez que hablamos de bajar de peso, es importante que sepas que tu cuerpo la necesitará aún más cuando empieces con tu rutina de ejercicios. Mínimamente 8 vasos de agua al día serán necesarios para mantenerte hidratada, si tomas más mucho mejor. Conoce la dieta para perder y fortalecer la barriga si quieres encontrar resultados rápidos.

Esta es la forma más simplificada que  puedo ofrecerte de como tener un vientre plano, espero que lo pongas en práctica y te animes a comentarnos cómo te va con cada uno de los consejos que explico.


Comparte este artículo

6 comentarios:

  1. Cuando leo estos artículos me digo: cuanta razón tiene, nos quejamos de nuestra "barriguita" pero poco hacemos para solucionarlo. De acuerdo en todas las recomendaciones. ¡¡¡El lunes empiezo!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/lbd-vestido-negro.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rosa, son consejos sencillos, cosas que pueden ayudarnos a mejorar sin poner en riesgo nuestra salud, pero cuesta empezar con ello, suerte!!

      Eliminar
  2. A veces parece fácil, el problema es la constancia para conseguir los mejores resultados :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, si quieres obtener resultados tienes que ser constante y eso no es cualquiera que lo logra. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias David, viniendo de ti que eres todo un experto en la materia tu comentario es un verdadero elogio.

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.