Ads Top

Cómo transformar un look de día a noche

Aprende como transformar un look de día a noche, con pasos sencillos que te ayudarán a ahorrar tiempo y quedar divina para seguir de la oficina a una cena o fiesta.  Olvídate de tener que quitarte todo el maquillaje y el estilismo que llevas para volver a arreglarte, con estos trucos de belleza quedarás como nueva en menor tiempo.
Cómo transformar un look de día a noche
Para mí los fines de semana inician desde el viernes, y lamentablemente el viernes tenemos que trabajar, entonces cuando tienes planes de salir con amigos al terminar en la oficina apenas tienes tiempo de retocarte frente a un espejo e intentar acomodar tu look para ir acorde con la salida. Con estos consejos que te ofrezco a continuación a prenderás a organizar tus escapadas teniendo en cuenta los trucos para transformar un look de día a noche.

ORGANÍZATE CON TIEMPO

Buscar que ponerte
No hay nada mejor que tener todo organizado a la hora de salir,  un par de accesorios bastarán para hacer que luzcas diferente, pero con tantas cosas en la cabeza y los demás apurándote no tendrás tiempo de detenerte a pensar cómo y qué combinar.

Empecemos por el peinado…
Luce diferente. Si decides estar con el pelo suelto en la oficina, en la noche apuesta por una sencilla pero elegante cola. Aprovecha que ésta, junto a los recogidos y las trenzas.

 moda famosas jennifer lopezEstilo de jennifer lopez


En cuanto al outfit…
Aunque este es uno de los puntos a los que solemos darle más vueltas, es exactamente donde tenemos todas las de ganar. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el blazer que uses en el día por uno más sobrio, contrastar tu look con tonalidades más intensa y hacer algunos cambios con los complementos que lleves. En la imagen de abajo encuentras una muestra de lo que te propongo.

Combinaciones de moda de día a noche

El maquillaje:
Este es uno de los detalles más importantes que debes de cuidar, olvídate de volver a salir con el lip gloss o labial de color  pastel y decídete a utilizar más color en tus labios y ojos. Aprovecha el rojo y el naranja que están muy de moda, o si no te gusta también puedes optar por el fucsia.



Artículo recomendado: Maquíllate como una top model


Maquillaje de día a noche


Crea una ilusión de intensidad en tu mirada utilizando únicamente una tonalidad que contraste con el maquillaje que llevabas, pero más oscuro, aplica el delineador de ojos que más te favorezca a la tonalidad de tu pelo y colócate varias capas de rímel para darle más misterio a tu mirada. Con estos sencillos trucos sabrás cómo transformar un look de día a noche la próxima vez que se te ofrezca salir.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.