Ads Top

Cómo usar faldas acampanadas cortas

Las faldas acampanadas cortas están muy de moda. Son excelentes para combinar con un look de oficina, de fiesta y casual, todo depende del color y el estilo que elijas, pero sobretodo de cómo combinarlas. Si quieres saber cuáles son mis recomendaciones para hacer que estas luzcan estupendas en ti, no te pierdas este post que contiene los trucos que buscas para sacarle partido a esta prenda tan fashion.

Cómo usar faldas acampanadas cortas


Lo primero que tienes que hacer para lucir esta tendencia es conocer las medidas de tu cuerpo, cada mujer tiene su propias medidas y le favorece un estilo en particular. Una vez tengas en cuenta esto estarás lista para conseguir un look moderno para esa ocasión especial.

Consejos para combinar faldas acampanadas cortas


Para un look elegante

Elige colores neutros y claros, el blanco y el beige son excelentes propuestas, pero no te concentres solo en sus tonalidades, sino también en el diseño de la blusa que uses para combinar la falda. Utiliza una blusa con mangas y diseño clásico, nada de escotes y mucho menos estampados muy trillados.

Para un look casual

La mezcla de tonalidades es la clave para conseguir este look. Atrévete incluso con los estampados para crear un estilo más relajado (si gustas), toma muy en cuenta tu comodidad (sobretodo si tienes planes de salir entre amigas) y no olvides darle un toque fashion a tu atuendo (un calzado moderno podría ayudarte). Utiliza transparencias en la blusa si quieres lucir más sexy.

Para un look formal

Las camisas femeninas pueden ser una de las opciones más recomendables para tu look. Utiliza calzado cerrado y en el caso de que optes por una blusa distinta, elije mangas anchas, tres cuarto o largas, escotes discretos o ninguno. Si te sientes muy expuesta siempre puedes echar mano de una media de la misma tonalidad de la falda acampanada

Para lucir clásica

Las prendas con cortes simples, sin importar el color en que lo elijas. No exageres con los accesorios, sobre todo si se trata de collares y aretes. Olvídate del calzado moderno, en su lugar elige uno de diseño conservador y finalmente ten en cuenta el estilismo (un peinado u maquillaje inapropiado podría echarte a perder el look. Con estos consejos sobre cómo usar faldas acampanadas cortas podrás crear diversos outfis con las prendas que tienes en casa.

falda acampanada beigeFalda acampanada blancaFalda acampanada gris


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Para las ya mas mayores, como yo, me quedo con el último modelo, no es tan corta...

    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/the-navy-look.blog.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.