Ads Top

Como vestir para una boda semi formal

Hace unos días les comentaba mis consejos de moda sobre como vestir para ir a una boda, algunas ideas generales para orientarles en cuanto a lo que pueden o no usar para esas ocasiones especiales. Hoy quise ampliarles un poco el tema y les preparé las mejores opciones sobre como vestir para una boda semi formal, un idea que (teniendo en cuenta que se encuentra muy de moda) puede resultarles de gran ayuda.
Como vestir para una boda semi formal
Hoy las reglas de la moda son mucho más flexibles que décadas atrás y si se combina con buen gusto y se sabe llevar, casi cualquier cosa puede ser aceptable. No veo problema en utilizar un vestido negro, es difícil equivocarse con este color. Puedes combinarlo con accesorios de perlas para hacer que luzca más elegante ( si piensas que este color es muy aburrido te recomiendo ver cómo mejorar un vestido negro). Sin embargo, algo que tienes que tener en cuenta es tu comodidad para disfrutar de la boda. 
  
Recuerda tener presente el mes en que se haya de celebrar la fiesta, no es lo mismo elegir un atuendo para una celebración en primavera, como en verano o invierno, y si quieres acertar con las tendencias que se lleven en ese momento tendrás que prestarle más atención a los detalles como este. 

En el caso de tratarse de una celebración de exterior, debes recordar que podrías pasar calor (en la temporada primavera-verano) por lo que recomiendo que utilices prendas cuyos tejidos te permitan sentirte fresca y tranquila. Olvídate de los vestidos largos, esos se llevan en las ocasiones más formales. Elige uno con colores vivos de temporada en el caso de que no estés dispuesta a ir de negro.

La primera opción que te pasará por la cabeza seguramente que son los tacones, en el caso de que sea así toma en cuenta la altura del mismo. Si quieres estrenar te recomiendo que te lo pruebes por unos minutos en casa, para asegurarte de que te va de maravilla. Con estos consejos de como vestir para una boda semi formal estarás vestida para triunfar.



combinaciones de moda para boda

look amarillo para boda
look rojo para boda

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Que buenos consejos, me gusta mucho el vestido rojo, me parece muy elegante! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.