Consejos

Cómo vestir si tengo 20 años

10:59:00 Moda Femenina 1 Comments

Cómo vestir si tengo 20 años

Esta es justamente la edad en que empezamos a preocuparnos por la forma en que vestimos, empezamos a notar interés por las tendencias de moda y sobretodo las ganas de sacar a flote un estilo propio. Es el mejor momento para conocer mis consejos de cómo vestir si tengo 20 años. Conoce las opciones que tienes para verte hermosa a tu edad.



Debes aprovechar que tienes un enorme punto a favor: todo lo que uses te quedará de maravillas, tienes la juventud para lucirlo y eso es algo a lo que vale la pena sacarle partido.

Aprovecha el escote

Aprovecha el escote: no encontrarás un mejor momento para hacerlo, tienes el reloj a tu favor, así que utiliza prendas que tengan este estilo, sin abusar de ello para no verte barata.

Sobre los pantalones
Sobre los pantalones es aconsejable que te guíes por la forma de tu cuerpo, si eres delgada los ajustados pueden ser tus aliados, si eres gordita tendrías que optar por los cortes rectos, ¿la razón? Podrás destacar tus caderas u verte más rellenita.


Cuando elijas los vestidos y faldas
Cuando elijas los vestidos y faldas tienes que tener en cuenta no pasarte con el largo de la falda, a menos que vayas a salir en la noche y quieras lucir tus piernas, en el día podrías dar una imagen equivocada de ti. ¿La diferencia? La ropa de discoteca es más sugerente y sexy que la que usamos cotidianamente. Puedes utilizar un largo hasta las rodillas si se trata de una salida de estudios o trabajo, un poco más arriba si es un look casual. 



Artículo recomendado: Cómo vestir si tengo 30 años


Puedes elegir diseños estampados y divertidos, además de colores flúor (ya que se encuentran de moda), si tienes buenas curvas puedes lucir una falda ajustada, si tienes pocas caderas y trasero puede que tengas que cambiarte a las faldas con volumen.

Los blazer y chaquetas
Los blazer y chaquetas pueden hacer que luzcas más elegante, utilízalos para dar una imagen profesional o aportarle estilo a los look que creas.

En invierno
En invierno trata de elegir abrigos que te marquen la cintura, no esos típicos diseños que terminan haciendo que te veas más gorda. La verdad es que tienes muchos estilos interesantes en el mercado, es solo cuestión de elegir el correcto.

zapatillas bajaszapatos nude

Finalmente otro de los consejos de cómo vestir si tengo 20 años que te ofrezco es buscar siempre el mejor calzado, los tacones pueden ser muy favorecedores para nosotras, pero no será siempre el más acertado, para variar tienes zapatos sin tacones, botines con poca altura y las sandalias que están muy de moda en el verano.

pulseras
Pulseras Blanco

No olvides darle vida a tus outfits combinando pulseras y collares de distintos colores, en verano el colorido se lleva mucho, en invierno cambia todo el color por tonos como el beige, marrón, negro… típicos de la temporada.

1 comentario:

  1. Buenos consejos, ya te sigo.
    Besitos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguir por Email