Ads Top

Completa tu look con ondas definidas

Las ondas definidas se han convertido en una de las mayores propuestas de belleza para el fin de año. Una tendencia que sobrepasa los límites del tiempo y llega hasta nosotras para ofrecernos looks románticos ideales para fiestas y actividades importantes. Es muy fácil enamorarse de ellas, pero ¿Ya sabes cómo hacerte ondas perfectas? Hablemos de eso.
Completa tu look con ondas definidas
Las casas cosméticas ya han puesto las soluciones en nuestras manos para conseguir ondas definidas en el pelo y tanto las cremas para peinar, como los tratamientos intensivos y demás complementos que utilizamos para cuidar nuestro cabello cuentan hoy en día con los nutrientes necesarios para hacer de nuestros looks más profesionales, aún con un procedimiento casero. Seguramente ya estas familiarizada con ese tema, pero ¿Y los trucos para hacerte ondas en el pelo?

CON ESTOS CONSEJOS LUCIRÁS HERMOSA EN 5 MINUTOS:

El primer paso que tenemos que dar es darle textura al cabello, sobre todo las mujeres que tienen el pelo muy fino. Aplica una crema que te aporte grosor sobre el pelo recién lavado, antes de que este se seque.
Si quieres obtener volumen es recomendable secar la melena boca abajo, masajeando suavemente el pelo.

Cuando este se encuentre totalmente seco. Si tu cabello es extremadamente lacio necesitarás la ayuda de las tenazas, crea rizos y luego ábrelos con la mano para darle una apariencia más natural.

Al finalizar el proceso utiliza el serum para darle brillo extra al cabello y si quieres mantenerlo intacto durante todo el día utiliza un fijador (yo recomiendo el vol.1).

¿El resultado?
Peinado con ondulaciones naturales
Un pelo con ondas estupendas


Otro truco para obtener ondas definidas:

Las trenzas están muy de moda. Aprovecha cuando te las hagas para disfrutar de un pelo completamente ondulado y por supuesto de forma natural, recuerda peinarlo con un peine de celdas anchas y utilizar un poquito de laca o fijador si quieres mantenerlo intacto. Completa tu look con ondas definidas!!

peinado con trenza
Antes
cabello suelto rizado
Después

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta la entrada! La verdad es que es un truco super sencillo y con un resultado espectacular!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta estas ondas muy buenos tus consejos
    Saludos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.