Ads Top

Consejos para presumir de uñas

Las manos son la carta de presentación de toda mujer. Tenerlas cuidadas y sanas es primordial para nosotras, sobre todo si queremos dar una buena impresión a los demás tanto en el ámbito laboral como personal. Recibe los mejores consejos para presumir de uñas en este post.
Consejos para presumir de uñas
Protege tus manos al realizar las labores domésticas:

Los químicos que contienen los productos de limpieza son los principales responsables del maltrato en las uñas, hacen que se quiebren con más facilidad. Utiliza guantes si quieres conservarlas en buen estado.

Recuerda limarlas con frecuencia:

limar las uñas
Está claro que si quieres lucir uñas largas no debes excederte con la lima, pero mantenerlas siempre alineadas y libres de cualquier pequeña grieta en las puntas puede prevenirte de tener que cortártela por completo. Revísalas constantemente para darte cuenta si necesitan algún retoque. Límalas de acuerdo a la forma que tengan estas en la parte de la cutícula, de esta forma conseguirás que luzcan más definidas y bonitas, sin importar el largo que tengan.

No te saltes el protector:

Antes de cada pintada recuerda aplicarte el protector en las uñas, esto evitará que se tiña de amarillo la queratina y ayudará a endurecerlas.

Recuerda exfoliar las manos:

Tus manos también necesitan exfoliación. Este proceso es ideal para realizarlo cuando retiramos el esmalte y tanto si utilizamos un producto específico, como si optamos por una solución casera obtendremos unas manos más suaves y los lados de las uñas perfectos.

Mantenlas humectadas:

Las cremas para las manos y algunos productos caseros, tal como el aceite de oliva, pueden hacer que estas se mantengan humectadas. Aplica con regularidad y deja actuar por unos minutos antes de lavarte las manos.



Artículo recomendado: Pegatinas para decorar tus uñas


Ten paciencia:

presume de uñas
La mayoría de nosotras tenemos el tiempo contado incluso cuando decidimos pintarnos las uñas. Después de unos 15 minutos podemos mover libremente las manos sin miedo a dañar el esmalte y ¡vale la pena esperar!

Dedica unos minutos de tu tiempo para consentirte, al menos una vez a la semana. Realiza cada uno de los consejos para presumir de uñas que te he mostrado y nunca más tendrás que esconder tus manos en público por tenerlas maltratadas.

mujer con uñas hermosas

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. hola, tras superar un gravísimo problema con el dominio de mi blog, estoy de nuevo por aquí, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)
    me ha gustado mucho tu post, unos consejos estupendos para tener unas uñas perfectas!

    besitos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.