Ads Top

Consejos para un maquillaje profesional

Nada te hará sentir más segura de ti misma que saber que luces hermosa. Con estos consejos para un maquillaje profesional no solo conocerás los trucos de belleza más importantes para lograr un maquillaje perfecto, sino que terminarás convirtiéndote en una experta si sigues al pie de la letra mis recomendaciones.

Consejos para un maquillaje profesional


Limpia e hidrata tu piel: Recuerda antes que nada que debes preparar tu piel limpiándola y eliminando todas las impurezas que en ella se encuentran. Por lo general esto puede ser la principal razón por la que nuestro maquillaje no dura lo necesario. Huméctala, preferiblemente con una crema que contenga protección solar.
Limpia e hidrata tu piel
Base de tu mismo tono de piel: aplicar una pequeña cantidad de base de tu mismo tono te asegurará ocultar todas las pequeñas imperfecciones que tengas, además de que preparará tu piel para un maquillaje más duradero.


Base de tu mismo tono de piel
Corrige las imperfecciones: utilizar un corrector puede ser la mejor idea que tengas, después de aplicar la base en tu rostro, aplica corrector en las ojeras, espinillas (barros) e incluso en las pequeñas marcas que quieras ocultar.

Corrige las imperfecciones
Empolvarse correctamente: Cuando te encuentres en este paso presta especial atención a esparcir las cantidades de polvo adecuadamente, asegúrate de no dejar zonas por cubrir para que luego no se noten con el brillo, y sobretodo evita sobrecargar ningún espacio.

Empolvarse correctamente

Una mirada perfecta: Uno de los puntos que más debes cuidar son los ojos, es lo primero que la gente suele ver, así que utiliza los tonos adecuados al tono de tu piel y aplica justo debajo de las cejas, en el lado del lagrimal y en el lado móvil aplica un tono más oscuro para darle profundidad a la mirada. Si dudas con las tonalidades inicia con un color claro para darle luz a la mirada.

Una mirada perfecta


Resalta las mejillas: Este detalle es el responsable de lograr el perfecto acabado en el maquillaje, hará que luzcas más natural (siempre y cuando no se te vaya la mano con la aplicación). Aplica el rubor en la parte alta del pómulo deslizándote hacia el hueco de las mejillas. Recuerda hacer movimientos circulares para lograr que este se esparza correctamente.
Resalta las mejillas



Labios fabulosos: En este paso no hay mucho que contarte, sobretodo porque es lo que más usamos las mujeres. Utiliza un gloss con color para darle brillo y sencillez al maquillaje. Te verás natural y conseguirás darle un poco de volumen a los labios. Sigue estos consejos para un maquillaje profesional y obtendrás los mejores resultados, luciendo hermosa en cualquier ocasión.
Labios fabulosos



Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.