Ads Top

Coronas de flores: cuándo y con qué

Hace bastante tiempo que he estado informándome sobre la tendencia en coronas de flores. Muchas las recomiendan para invitadas de bodas y la cantidad de personas en contra de esta propuesta es cada vez más desorbitante. Hoy te explicaré mi punto de vista en la utilización de éstas y te diré cuándo y con qué utilizarlas para evitar lucir fuera de lugar.

Coronas de flores cuándo y con qué
Si bien, la primavera hace tiempo que se fue y nos dejó un rico sabor de boca con las tendencias más frescas y versátiles que hayamos visto, pareciera que todavía tenemos ganas de ella. Este complemento que está de moda en la actualidad son solo una muestra de la lista de detallitos que hacen que soñemos nueva vez con ella.

coronas de flores

¿Estás de acuerdo en utilizarlas para ir a una boda? ¡Yo no! Bajo mi criterio la utilización de este tipo de accesorios no es adecuada para esas ocasiones, sin embargo, y ya que en este año marcan tendencia, hay una opción un poco más convencional, pero más adecuada en la que podemos llevarla sin miedo.

Las fiestas en la playa, las celebraciones organizadas al aire libre (especialmente en el campo), los cumpleaños ambientados en el caribe, y hasta los baby showers con aires latinos pueden ser las mejores ocasiones para lucir este angelical complemento. Más allá de eso, recomendaría complementarlo con un buen vestido (nada de pantalones, botines y camiseta), se trata de lucir femenina, de verte sencilla pero hermosa y de utilizar (sobre todo) un outfit que te haga sentir cómoda para disfrutar de la fiesta.

mujeres con coronas de flores

¡Anímate a utilizar las coronas de flores! Organiza un encuentro en la piscina aprovechando en buen tiempo que todavía nos queda (a algunos) y ofrecele a cada invitada este accesorio de moda, te aseguro que les encantará. Espero que ya no te preguntes cómo y con qué llevarlas.


Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.