Ads Top

Cortes de pelo para cabello rizado

Llevar el pelo al natural es una de las opciones más cómodas y fáciles que tenemos hoy en día. Con los cortes de pelo para cabello rizado tenemos miles de alternativas con las que podemos lucir melena sin tener que complicarnos, optando además por looks modernos y estilos completamente acertados para la temporada primavera-verano, que es cuando el agobiante calor tiende a cambiar nuestros planes de peluquería.
Cortes de pelo para cabello rizado
En Estados Unidos y Europa, donde las mujeres tienen mayormente el cabello rizado, suelen hacerse incluso permanentes para conseguir rizos perfectos y tener un look más caribeño (sexy y diferente). La verdad es que nunca estamos completamente contentas con lo que nos toca, pero gracias a los avances de la ciencia y todas las novedades de productos cosméticos podemos moldearnos a nuestro gusto, siempre y cuando estemos dispuestas a gastarnos un dinerito. También existen las opciones caseras, con las que podemos rizarnos en cabello más fácilmente y con ingredientes que tenemos a mano (pero ese es otro tema que luego les voy a contar).


Ahora nos concentraremos en observar los cortes de pelo para cabello rizado que puedes hacerte hoy mismo si gustas, con los que vas a conseguir que destaquen más tus facciones y termines viéndote más hermosa. Sin importar el color que lleves, elije un look que vaya acorde con las facciones de tu rostro y disfruta de un cambio de imagen sin desperdicios.

cabello corto ondulado


estilo roquerorizos en corte de pelo



Estilo vintageMelena muy corta

corte de pelo para pelo rizado africanocabello rizado con volumen

Cabello rizado y sexy


Moderno corte de pelo

elegante ideal de cabello

Corte estilo masculino

media melena


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog!!
    Besis^^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.