Ads Top

Cortes de pelo para mujer: cabello largo

A pesar de que las famosas y gurus de moda se empeñan en marcar tendencia con los cortes de pelo cortos, a muchas de nosotras la idea no termina por convencernos, nos encanta lucir melena y para ello disponemos de las mejores opciones. Las mejores propuestas en cortes de pelo para mujer, cabello largo las tienes en tus manos, solo tienes que elegir un estilo que te siente bien.

Cortes de pelo mujer cabello largo

Son pocos los cambios que observamos en este año, solo cambiamos el lacio que tanto se llevaba por ondulaciones, capas y volumen que otorgan más vanguardismo a nuestros looks. Todo lo demás lo hace el color, y con las opciones de tintes, mechas y demás aplicaciones de tonalidades podemos conseguir que el cambio se torne más hermoso.


Artículo recomendado: Cortes de pelo asimétricos 2013


El estilo rizado también se lleva la mejor parte dentro de las propuestas, así que si te gusta ir al natural puede que te interese optar por un producto que te ofrezca rizos perfectos, sin necesidad de utilizar tenazas.

Olvídate del largo aburrido que tenías en el pelo, y opta por un look con múltiples capas que haga que luzcas más sexy y moderna que nunca. Mientras más volumen mejor, y como las ondulaciones (con el estilo vintage) también se encuentran muy de moda dentro de los cortes de pelo para mujer, cabello largo lo tenemos más fácil para arreglarnos a nuestro gusto en casa.
mujer cabelo rojo
Corte con flequillo

Corte con ondas y asimetria
Corte con ondas y asimetria

Corte con raya y flequillo de lado
Corte con raya a un lado y flequillo

Corte con raya en medio
Corte con raya en medio

Corte con capas y ondulaciones
Corte con capas y ondulaciones

Corte con capas en las puntas
Corte con capas en las puntas

Corte con múltiples capas y rizos
Corte con múltiples capas y rizos 

¿Qué les parecen las propuestas? Yo me quedo con el último!! 


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.