Ads Top

Custo Barcelona primavera-verano 2014

Custo Barcelona acaba de prensentar su colección primavera-verano 2014 en la semana de la moda de Nueva York, Chic Contemporary Color es el nombre que eligió para sus coloridas propuestas, en las que eligió tonalidades suaves y femeninas, además de sutiles transparencias. Como era de esperarse el desfile se convirtió en todo un acontecimiento para el mundo de la moda femenina, en la que los sexys shorts, los estampados modernos y las prendas transparentes se convirtieron en una de las propuestas con mejores reseñas.
Custo Barcelona primavera verano 2014
Hoy comparto con ustedes algunas de las fotografías del evento de la semana de la moda de Nueva York, Chic Contemporary , para que disfruten al igual que yo del vanguardismo y elegancia que se encuentra latente en cada prenda expuesta por el prestigioso diseñador. 

Los tonos metalizados siguen siendo los preferidos por los diseñadores, al igual que los shorts súper cortos y los prints con cuadros rayas y todo tipo de figuras geométricas. El beige seguirá siendo noticia dentro de los colores de moda, asi que si tienes prendas de este hermoso color no olvides tenerlas en cuenta para armar tus outfits el próximo año.

Yo que tengo la costumbre de ser muy observadora me he enamorado tanto de las prendas como de los detalles que las complementan. El calzado rápidamente se convirtió en un foco de atención para mis ojos, y tengo la corazonada de que las puntas alargadas, los estampados y la atadura en el tobillo seguirán mostrándose en las tendencias de moda 2014. ¡Nada mejor que observar un desfile de moda para enterarse de los detalles que marcarán la diferencia! Disfruten de las propuesta de Custo Barcelona primavera-verano 2014 y espero sus comentarios.

conjunto de cuadros

look con transparencias


Estilo hippie


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.