Ads Top

El estampado floral seguirá de moda en otoño

Esta primavera las flores se hicieron notar en looks tan frescos y favorecedores como los que utilizamos cada año, sin embargo el estampado floral continúa siendo noticia en la temporada de otoño, mostrándose de forma muy disimulada entre las tendencias propias para la misma. ¡Así es! El estampado floral seguirá de moda en otoño y aquí te diré cuáles son los mejores looks para llevarlo.

El estampado floral seguirá de moda en otoño

LOS COLORES
Al elegir los colores del estampado tienes que tener en cuenta que sean tan oscuros como las propuestas que utilizamos cada año, el negro, marrón, las escalas de grises y otras tantas tonalidades que acostumbramos a utilizar durante el otoño serán los más apropiados para seguir esta tendencia de moda.

LAS PRENDAS

Vestidos, faldas, blusas y hasta los más pequeños accesorios pueden convertirse en perfectos representantes de esta propuesta. Tú eliges cómo deseas combinar tus looks para darle protagonismo al estampado floral en otoño.

LOOKS QUE SOBRESALEN

Entre tantas opciones que puedas encontrar, los looks con faldas largas, pantalones de talle alto, faldas plizadas y demás prendas con apariencia vintage tomarán la delantera para posicionarse como los mejores clásicos de la temporada. El estampado floral seguirá de moda en otoño así que no lo pierdas de vista y empieza a combinarlo de la forma que gustes.


¿Te falta inspiración? Espero que estos looks te sirvan para elegir.

combinaciones de moda con estampado

looks con mezclas de estampados

ropa estampada



Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. me encanta que se lleve el estampado floral este año... puesto que el año pasado no me convenció mucho y este año me flipa... cosas que pasan! jajaja
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estampado floral!! y me gusta mucho la seleccion que has hecho!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me rechiflan las flores! Son capaces de convertir un look sosete en otro más divertido ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Desde que se empezó a llevar el estampado floral me ha encantado! Muy buenos consejos ;)
    Gracias por pasarte por mi blog ya te sigo ;)!!
    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.