Ads Top

El negro, básico de las tendencias otoño-invierno

Después de disfrutar de tanto colorido con las propuestas primavera verano, damos un giro inesperado hacia las tendencias de moda otoño invierno 2013. Colecciones cargadas de brillo, cortes modernos y matices vanguardistas. Déjate seducir por estas opciones que vienen para llenarte de glamour y esplendor en el fin de año, donde el negro, básico de las tendencias otoño-invierno te ayudará a lucir increíblemente bella en cualquier look que elijas.
El negro básico de las tendencias otoño invierno

Dentro de las propuestas más comentadas de la lista de este año se encuentra el color negro, una tonalidad que (aunque ya la teníamos como un básico de invierno) sigue siendo la más certera a la hora de combinar elegantes outfits para recibir y disfrutar del invierno. Este color lo encontraremos tanto en accesorios y calzado, como en miles de elegantes propuestas ideales para dicha temporada. Utilízalo para lucir más esbelta, mientras apuestas por seguir una tendencia que inicia con buen pie y que se ha apoderado de más del 70% de las propuestas de las colecciones de moda del 2013.

El negro, básico de las tendencias otoño-invierno indudablemente estará dentro de las opciones más utilizadas por las mujeres del mundo para lucir elegantes y muy femeninas mientras disfrutan del fresco clima que caracteriza esta nueva temporada.


Looks, prendas y combinaciones de moda en el otoño invierno 2013

estampados en negro
1.Proenza Schouler 2.Thakoon 3.Proenza Schouler 4.Diane Von Furstenberg 5.Fausto Colato 6.Roger Vivier 7.YSL 8.ROger Vivier


prendas elegantes en negro
1.Balenciaga 2.BarryM 3.Nars 4.D&G 5.Bouchra Jarrar 6.Miu Miu 7.Balenciaga

tendencias de moda en negro
1.Limi Feu 2.Dolce & Gabanna 3.Balmain 4.Revlon 5.Miu Miu 6.Balenciaga


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Yo llevo negro todo el año, lo combino con algun color.
    Pensaba que ya te seguia. Bueno, solucionado, soy tu seguidora numero 40.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este color siempre ocupa un lugar especial en nuestro closet. Gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.