Ads Top

El perfume es el mejor accesorio de una mujer

Nos la pasamos hablando de moda, de lucir bellas, de estar acorde con las tendencias… sin embargo hay un detalle que es fundamental en cualquier look que llevemos. El perfume es el mejor accesorio de una mujer, este nos complementa, nos hace sentir, sexy, femeninas y hasta coquetas dependiendo la fragancia que utilicemos.

El perfume es el mejor accesorio de una mujer
Sabiendo que es tan importante para nosotras, es justo que le dediquemos un post en el blog.

Incluso en esos días en que no nos apetece hacer nada, en esos en que solo pensamos en darnos una buena ducha y sentarnos en el sofá a ver algo interesante en la tele… esos días en que estamos apagadas, sin planes, sin ganas de nada… esos días también solemos aplicarnos unas gotitas del perfume de nuestra preferencia. No sé si a ustedes les pasa, pero yo ya lo tengo por costumbre. Tengo que sentir un aroma agradable después de la ducha en mi piel. Me encanta llevar perfume!!
perfumes fragancias aromas femeninos

Cuando se trata de fragancias femeninas los famosos tienen las de ganar, pues gracias a su popularidad consiguen expandir una marca por todo el mundo en el menor tiempo posible. Algunos de los perfumes de las celebrities más vendidos son: Curious - de Britney Spears, Purr-de Katy Perry, Paris Hilton -de Paris Hilton, Armani Diamonds -de Beyoncé, Live by J.Lo -de Jennifer López y Rebe´l Fleur-de Rihanna, la lista continúa y la verdad es que la cantidad de opciones que tenemos para elegir podría dejarnos aturdidas.

Yo que (más que por la marca) suelo guiarme por la fragancia estoy completamente enamorada de Liasson de EBEl. El perfume es el mejor accesorio de una mujer, y ustedes, ¿Cuál utilizan? ¿Les agrada alguno de esta lista?


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! como estas? ruego que bien!
    me presento soy juliane andres, fashion blogger argentino amateur y tambien debo contarte que uno de mis sueños actuales es ser un fashion blogger reconocido y profecional, de apoco voy aprendiendo de todos! cada uno me aporta algo. sali a conocer blogs y me tope con el tuyo el cual tiene mucho que decir y te juro, eso me encanta. si te pido que me brindes tu apoyo como seguidora es mucho? vos diras! en mi ultimo post le hice una nota a una chica argentina ilustradora que conoci por casualidad, me parecio que ayudarla desde mi humilde lugar estaba bueno,! asi que tambien te invito a conocer a agustina mercuri! :) espero que te sea ameno! en otro tema te cuento, me gusta rodearme de gente a la cual le agrado ya que en mi vida mucha gente se ha hecho querer y luego me dio la espalda, asi que es obvio que si te veo entre mis seguidores de una vuelvo aqui y te sigo.!!! no solo necesito seguidores, necesito amigos!
    y no solo de argentina, de todo el mundo. te dejo un beso enorme y mis links por si te es mas comodo!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian! Que palabras más hermosas me has dejado. Gracias por ser parte de este humilde espacio y por invitarme a conocer tu rinconcito especial. Da por hecho que estaré allí con frecuencia para compartir mis puntos de vista y opiniones sobre tus entradas. ¿Sabes que me encanta tu estilo? tienes bastante personalidad y eso lo reflejas en la moda.

      Gracias mil por tenerme en cuenta e invitarme a ser parte de tu mundo.

      Un beso!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.