Ads Top

Flequillo de lado: sexy y femenino

La idea de hacerse un flequillo de lado trae a las mujeres de cabeza desde que hiciera su aparición esta tendencia. Se trata de un simple tip que hace que tu rostro luzca más sexy y femenino, pero este corte de pelo ha sabido enamorarnos y hacernos pensar que con este estilo podemos adoptar un look completamente distinto, sin necesidad de intervenir en el largo de nuestro pelo. Y exactamente por eso ha tenido tal aceptación en las calles del mundo, pues se trata de una alternativa que logra convertirnos en mujeres modernas, sin tener que arriesgarnos a cambiar de forma rotunda el estilo que llevamos.

Flequillo de lado sexy y femenino
El flequillo al lado favorece aparece dentro de las propuestas de cortes de pelo para mujeres de cara redonda, es capaz de moldear la curvatura del rostro de tal manera que hace que éste luzca más alargado, mejor definido.  Pero sus alternativas no se quedan ahí, gracias a su diseño tan versátil es capaz de adaptase en otros tipos de rostro. ¡Cualquier mujer puede disfrutar de él! Lo he visto incluso en cabello rizado, lo que a muchas no se nos hubiera ocurrido.



Artículo recomendado: Flequillo ideal para cara redonda


Sin importar el color, el largo o el estilo que solemos llevar, el flequillo de lado, sexy y femenino, tal cual lo hemos adoptado en los salones de belleza nos hace un guiño prometiendo  mejorar la imagen de nuestro rostro. ¿Cuántas de nosotras no hemos probado con el ya? Yo lo llevé por un largo tiempo, claro que para entonces no era una tendencia tan popular (y para cuando esta llegara ya me había aburrido de él), sin embargo, me encantaba, era el toque femenino que faltaba en mi look para verme completa. Ya con las opciones más definidas, vanguardistas y frescas que vemos hoy es imposible negarse a la idea de volver a llevarlo.


Cortes de pelo con flequillo de lado:

media melena con flequillocabello largo con flequillo

Cabello lacio con flequilloFlequillo moderno

Cabello muy corto con flequilloCabello femenino con flequillo

Corte de pelo con flequillo


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Yo "intento llevarlo" pero de vez en cuando "desaparece" jeje

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/the-navy-look.blog.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.