Ads Top

Flequillo ideal para cara redonda

El flequillo ideal para cara redonda es uno de los trucos de belleza más utilizados actualmente, te ayuda a lucir un rostro más proporcional y moderniza tu estilo con solo llevarlo. Anteriormente les había mostrado algunos de los cortes de pelo para mujeres de cara redonda, pero en esta ocasión solo quiero concentrarme en mostrarles un plus de estilo, con algunas de las maravillas que podemos lograr con nuestro pelo y que favorecen las mujeres de estas características. 

Flequillo ideal para cara redonda
Cuando no nos sentimos cómodas con el look que llevamos, cuando queremos lucir diferente, más moderna y sin tener que gastar mucho dinero en cambios drásticos, el flequillo parece ser la alternativa más recomendada, y finalmente se ha convertido en una de las más populares tanto en las mujeres jóvenes como en las de avanzada edad. 

Para tranquilidad de muchas, este look favorece a todo tipo de mujeres. Tanto para las que les gusta llevar el pelo largo, como las que les encanta corto, el flequillo ideal para cara redonda puede ser la solución que buscan para lucir un rostro más femenino. Lo bueno que tiene este corte de pelo es que luce excelente aun cuando quieras lucir una cola o recogido sencillo y en el momento que no quieras llevarlo solo tienes que hacerlo a un lado o recogerlo con un poco de fijador hacia el lado que prefieras para lograr un peinado diferente. Si quieres saber cuáles estilos de flequillo te favorecen échale un vistazo a las opciones que te presento a continuación.

Mujer con flequillo en recogido

Cebello ondulado con flequillo

Cabello lacio con flequillo

flequillo discreto

Flequillo en pelo corto lacio


Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. El de Jenifer Lawrence me encanta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy completo! Te sigo!
    Saludos. Si quieres ver mi blog es éste:
    La casita de los tocados

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el flequillo queda precioso!
    Un beso,
    Nika

    Nuevo post: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/09/rimas-asimetricas.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.