Ads Top

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Hoy les mostraré algunos de los mejores looks del Festival de San Sebastián. El evento de cine más importante en España y que cada año reúne en su hermosa ciudad a miles de celebrities reconocidas en todo el mundo. Las chicas que viven en España seguro que ya se enteraron de todo esto por anticipado, sin embargo, siempre es un buen momento para comentar sobre los looks por los que han optado los famosos para esta importante ocasión.

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Michelle Yeoh (arriba)

Una de mis favoritas fue la actriz malaya, que llegó a la ceremonia de apertura vistiendo un hermoso vestido de corte bar en tul dorado con incrustaciones. El color del otoño, la tonalidad que marca tendencia en un look sin desperdicios.

Manuela Vellés

Manuela Vellés

La actriz española vistió un Cut out blanco que no ha recibido muchos comentarios por parte de los expertos de moda. Desde mi punto de vista, la idea de utilizar un vestido de corte moderno es bastante certera, pero este diseño no favoreció a la actriz que parecía halarle en la zona de la cintura haciendo que pareciera agachada.


Cayetana Guillén Cuervo

Cayetana Guillén Cuervo

Como conductora de la ceremonia de apertura, la actriz supo lucirse como toda una profesional, se presentó al evento con un vestido blanco de corte bridal que hizo que luciera como una princesa. ¡El color le sienta  muy bien!


Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

La presentadora lució tan hermosa como siempre, en un vestido de color beige largo y terminaciones en el busto de color negro que le dan el glamour que amerita tan importante ocasión. Me encanta como le queda!!

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

Optó por un vestido de cóctel azul celeste, luciendo muy femenina y acertada para la ocasión. La protagonista de la portada de octubre de Glamour se encuentra dentro de la lista de las mejores vestidas utilizado este look clásico.


Annette Benning

Annette Benning

Apostó por llevar uno de los clásicos de toda la vida, vistiendo un sobrio vestido negro. Este look conservador hizo que la actriz (que fue una de las presencias de Hollywood en el primer día del festival) presumiera de tener piernas perfectas a pesar de su edad.


De momento estas son mis favoritas para los mejores looks de la alfombra roja del Festival de San Sebastián, estoy segura de que muchas se me han escapado, y siendo un evento tan popular e importante estoy segura que tendrán su protagonismo en otra ocasión.


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Adriana Ugarte! Un gran resumen! Gracias!

    Besos

    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Mónica Hoyos es una preciosidad, pero Annette Benning siempre me ganó con su elegancia.
    Te espero en mi blog!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.