Looks de moda otoño-invierno 2013 de las famosas - Moda femenina
Arrow

TENTACIONES

FAMOSAS

Looks de moda otoño-invierno 2013 de las famosas

______________Anuncios_________________

Redacción: Ariela Guerra

Las famosas se adelantan y nos traen sus looks de moda otoño-invierno 2013. Conoce las distintas propuestas que éstas tienen para nosotras y no te pierdas la oportunidad de ver a tus celebrities favoritas adoptando los estilos más relevantes para la temporada que está por venir. Descubre los colores, las texturas y las combinaciones estrella para este año de moda femenina.

Looks de moda otoño-invierno 2013 de las famosas
El color negro, gris y rojo se encargan de traer las mezclas más acertadas de estilos para el invierno que e aproxima, además de los estampados, militares y con diversas tonalidades, mismos que con anterioridad conocíamos como parte de las tendencias. Como trucos de belleza tenemos el intenso color rojo del labial, seguido por su eterno compañero: el delineador para ojos color negro y en los casos más naturales tonalidades marrones. 


Las celebrities no se pierden con el tema de la moda y ya implementan todos sus recursos para iniciar con buen pie lo que son las tendencias de moda otoño invierno 2013. Los detalles de lentejuelas y metálicos, las combinaciones en blanco y negro, las botas y  la elegancia de las chaquetas de temporada se han convertido en una muestra de lo que veremos en ellas en adelante. ¡Todos los looks de moda otoño-invierno 2013 de las famosas tienen desde ya su firma!

famosa vestida de negro

vestida de gris

look casual y deportivo

estilo militar

combinación elegante

vestido rojo


Comparte este artículo


Disfruta también de estos artículos:

2 comentarios :

  1. No me puede gustar la pinta de Rihanna.., ni tampoco la de la chica de rojo,saludos, buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Rihanna sobrepasa los límites de la moda con ese look, pero al menos acertó con uno de los colores de moda, aunque demasiado saturado.

      Eliminar

TE RECOMENDAMOS…

ÚLTIMAS PUBLICACIONES