Ads Top

Los mejores peinados de verano 2013

El verano es la temporada propicia para jugar con nuestro pelo y crear fabulosos peinados. Tenemos múltiples opciones para lucir a la moda y a la vez disfrutar de la comodidad que buscamos para disfrutar de esta temporada. Si quieres lucir diferente, bella y muy acorde con las tendencias de cortes y peinados que tenemos en la actualidad te sugiero que conozcas los mejores peinados de verano 2013, opciones cargadas de originalidad y de las mejores facilidades para que adquieras un look diferente para cada día de la temporada.
Los mejores peinados de verano 2013


Cola alta

peinado cola alta
Esta es una de las opciones que más se han repetido dentro de las tendencias en peinados de verano. Es muy fácil de hacer y puede convertirse en una opción elegante que puedes utilizar tanto durante el día como en las noches. Es ideal para fiestas, sobretodo con vestidos con espalda escotada.


Topknot
peinado topknot
Por más alocado que luzca. este es uno de los preferidos por las celebrities. Es versátil y no encontrarás ningún otro peinado de verano tan fácil de hacer como este. Si el calor termina abrumándote apuesta por este look y saldrás ganando.

 Minimalista
peinado minimalista
Consigue un alaciado perfecto con tu gel para peinar favorito y luce este estilo minimalista. Solo necesitas hacerte el típico corte en el centro y retirar todo el pelo del rostro para verte estupenda sin tener que complicarte.

Moño alto
peinado moño alto
Existen muchos nombres para este tipo de peinados, en cada país suelen llamarle de una forma totalmente diferente, pero el caso es que en el 2013 ha encontrado una popularidad extraordinaria dentro de las tendencias de belleza. Realza tu cuello con este elegante look y sal a triunfar como una chica fashion.

Trenza de lado
trenza de lado cola trenzada
Este es un estilo que no podía faltar en esta lista. Tienes estas dos opciones para mantener tu pelo bajo control y con dentro de las propuestas actuales. Es chic, clásico y femenino y puedes utilizarlo hasta para tus salidas a la piscina y la playa (para evitar que el pelo se te maltrate demasiado).

Recogido con tupé
Peinado recogido con tupé
Otro de los mejores peinados de verano 2013 es el recogido con tupé, luce muy sofisticado y femenino, dos ingredientes que te darán como resultado un estilo ideal para el día y la noche. Si tienes a mano un buen fijador ¡no dudes en hacértelo! sin importar si tienes el pelo lizo o rizado este puede ser la mejor solución para los días de fiesta.


Artículo recomendado: Qué peinados están de moda en 2013


Espero que les haya gustado esta pequeña lista de ideas que tenemos para lucir en este verano. En algunos países ya empieza a notarse el otoño, pero siempre es bienvenida una nueva alternativa para nuestro repertorio. Anímense a probar con distintos looks y den a sus cabelleras un toque diferente con las ultimas tendencias.


Comparte este artículo

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cambio yo veo más bonito el recogido con tupé.

      Eliminar
  2. Ahora se me ha dado por los peinados bien altos: rodete, cola...pero arriba de la cabeza! www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me recuerdas a mi niña, es fanática de las colas altas! lucen muy bien.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me quedo a seguirte, claro que si! Me encanta este post! Me acabo de cortar el pelo y antes me hacia muchas trenzas pero ahora optaré por el minimalista y otras veces al natural! un besote gordo! Estamos en contacto!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bienvenido un cambio de imagen! claro que sí, ya nos leemos!!

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario y por seguirme me encanta tu blog!!asi que me quedo para seguirte.Un beso http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.