Ads Top

Maquíllate como una top model

Si se trata de deslumbrar a todos con un maquillaje perfecto aquí tienes las mejores recomendaciones para conseguirlo. Maquíllate como una top model con las mismas herramientas que tienes en casa, pero utilizando con más ingenio tus cosméticos, de tal manera que logres verte como una celebritie sin tener que gastar de más. Apuesta por un estilo más profesional y olvídate del típico look que llevas todos los días. Conoce los consejos e belleza que te muestro el día de hoy y no olvides aplicarlos en casa.

Maquillate como una top model
Una de las cosas que siempre recomiendo a mis lectoras es “probar”, tanto con la moda, como con el maquillaje esta técnica es la única responsable de enseñarte a hacer cosas nuevas con la ropa y cosméticos que tienes. Ni siquiera los expertos aprendieron en un solo día, se lleva tiempo conocer las distintas técnicas y aplicarlas adecuadamente para obtener los mejores resultados, dicho esto les pregunto lo siguiente: ¿Estás lista para probar?



Artículo recomendado: Cutis perfecto y libre de alergias


¿Cómo maquillarte como una top model?

Sigue las tendencias. ¿Ya sabes lo que se lleva en este momento? Si tu respuesta es sí estás lista para conocer los trucos que aportan estilo y buen gusto a las modelos, pero si por el contrario dices que no te recomiendo visitar la sección de belleza del blog, allí encontrarás toda la información que necesitas para actualizarte.

Conoce los trucos

La mejor herramienta en virtud que puedes encontrar es el degradado de sombras, aprende a fusionar colores, a crear sombras  e iluminar las zonas que necesitas para lograr una mirada imponente. Haz uso del rímel, del delineador de ojos y no olvides marcar el contorno de tus cejas con un lápiz del mismo color.




Maquillaje sencillomaquillaje de noche
Maquillaje de dia y noche


  • Durante el día: utiliza tonalidades frescas, sutiles y naturales, nada recargado ni exagerado, pero si combinaciones de sombras que iluminen tu mirada.
  • Durante la noche: esmérate utilizando tonos más fríos e intensos. Aprovecha el brillo del dorado y plateado para crear un look sofisticado y a la moda.

Hoy en día es muy fácil combinar sombras, los dúos son la mejor opción para aquellas que tienen dudas. Recuerda que el poder del maquillaje se concentra hoy en día en los ojos, aunque los labiales intensos juegan un papel fundamental. Todo lo que tienes que hacer para crear una imagen perfecta es saber elegir entre destacar la mirada o los labios siempre que se trate de un maquillaje diurno, en el caso de la noche, arriésgate con unos labios rojos. Maquíllate como una top model siguiendo los consejos que te muestro y no tengas miedo en cambiar tu estilo por estas opciones tan femeninas que te muestro.

COMO APLICAR SOMBRAS Y LUCES PARA MAQUILLAR LOS OJOS
Forma básica

maquillaje de ojos top model


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Mola!:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho e articulo... Esa forma de aplicar sombras es un basico.. Un besito! Y ate sigo guapa!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.