Ads Top

Mixed prints: combinaciones de impacto

La llegada de los estampados a la moda femenina ha creado bastante polémica en las calles del mundo. Como en todo, hay quienes están a favor de utilizarlos y quienes apuestan por otros estilos más conservadores y sencillos, sin embargo, las mezclas de mixed prints están costando aún más adaptarse a la moda para mujeres. No son muchas las que se arriesgan a hacer estas combinaciones de impacto.
Mixed prints combinaciones de impacto
Si quieres lucir atrevida apuesta por el estampado, utiliza distintos diseños para crear tus outfits y sal a la calle sin pensar en qué dirán, pues no son muchas las mujeres que tienen el valor de tan ser originales con sus atuendos. ¡Saldrás ganando si tienes tacto para elegir tus piezas!

Yo no soy muy partidaria de la idea de fusionar prendas con tantos colores y diseños llamativos, ni mucho menos de crear estilos tan locos como los que hemos visto este año en las pasarelas, pero lo que si me encanta y recomiendo es utilizar vestidos, blusas y pantalones estampados combinados con prendas u accesorios de un solo color, de manera que este se convierta en el foco de atención de todo el look.

Estoy segura de que a ustedes también les cuesta hacerse a la idea de verse disfrutando con tanto ahínco del mixed prints, pero si a alguna le interesa formar parte de esta tendencia aquí tienen muchas combinaciones de impacto que les pueden gustar.

prints modernos

famosas con prints

tendencias prints


Comparte este artículo

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.