Ads Top

Moda femenina gana el Liebster Award

Esta mañana recibí una de las mejores sorpresas de mi vida, Moda femenina gana el Liebster Award, y tengo que agradecer a Rochii Rodríguez, del blog Mylittle world por haberme tomado en cuenta. No quise esperar más para crear mi post y mostrar las respuestas a las preguntas que ella me hiciera en la nominación. Aquí les dejo también los nombres de las páginas que merecen (según mi criterio) disfrutar también de este premio.

Moda femenina gana el  Liebster Award

Antes que nada les explico un poco a mis lectores de qué va este premio. El Liebster Awards es un premio que se otorga entre la comunidad bloguera, como una forma de reconocer el desempeño de tu blog en los medios y de felicitarte por su funcionamiento. 

El funcionamiento es se sencillo:

  • ·         Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • ·         Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • ·         Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • ·         Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • ·         Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • ·         Informar a los bloggers de su premio.

ESTAS SON MIS RESPUESTAS:

-Moda de pasarela o street style?
Me quedo con la pasarela, pues de allí nacen las tendencias que dan origen a las propuestas de street style.

-Zapato plano o tacón?
Uy! No hay nada que luzca mejor en los pies de una mujer que los tacones, pero por motivos de salud me he quedado con el zapato plano.

-Cual ha sido tu tendencia favorita de este O/I?
La verdad es que son muchas las propuestas que han llamado mi atención. La inclusión del color negro como el indispensable en todos los looks, los estampados (que seguirán vigentes en esa temporada), la utilización de tonos metálicos para darle brillo a la estación y las fusiones de encaje y moda vintage para darle femineidad a la mujer.

-La que menos te ha gustado?
Los pantalones pijamas.

-Iras a la VFNO?
Me la pierdo! :(

-Libro de papel o e-Book?
Aunque no lo crean soy de las mujeres que no deja en ningún lado su libreta, es un accesorio indispensable en mi bolso, me resulta más practica y a la hora de elegir siempre me inclinaré por el papel. Soy convencional!! jejeje

-Cual sería tu destino perfecto para las vacaciones?
París, siempre he querido visitar la capital de la moda.

-Crucero o Hotel?
Hotel, prefiero la tranquilidad de un buen resort a la ajetreada agenda de un crucero.

- Son fenómenos parecidos, tu eliges las It Girls o las famosas Top Models?
Me la pusiste difícil porque ambas son iconos de la moda.  

-Estilismo o diseño?
Podrás ponerte la prenda más cara, más IN de la temporada y más elegante y definida para tu cuerpo, pero sin un buen estilismo no brillas, sin embargo amo el diseño.... creo que me quedo con él.

La verdad es que hiciste pensar con esas preguntas, no me la pusiste muy fácil en la toma de decisiones, pero bueno, ahí están!. Estas son mis preguntas para las próximas nominaciones:

1.    ¿Qué te motivó a crear un blog?
2.    ¿Cómo te inspiras para escribir? 
3.    ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada entrada? 
4.    ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog? 
5.    ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog? 
6.    ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline? 
7.    ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
8.    ¿Cómo compaginas tu día a día con tu blog? 
9.    ¿cual es tu prenda favorita?
10.                      ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguera/o?
11.                      ¿Tiene tu blog planes de futuro?
MIS NOMINADOS SON:










Disfruten el premio!!

Finalmente quiero volver a agradecer a Rochii Rodríguez por la tremenda sorpresa y a ustedes (mis lectores) porque hacen posible que Moda femenina sea un éxito.


BESOS Y GRACIAS!!


Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. Antes de nada muchas felicidades por el premio!! Después, mil gracias por dármelo a mi, ya lo tengo pero siempre son bien recibidos y hacen mucha ilusión!
    Sigue así.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegirme... Lindo
    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos premios, felicidades a ti y a las nominadas!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por sus sinceras felicitaciones, la verdad es que es gratificante ver que alguien te toma en cuenta dentro de tantas bloggers de moda.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.