Ads Top

Moda femenina mágica y sensual

Por lo general la estación de verano, en materia de moda, nos alegra con coloridas combinaciones de tonos vibrantes o pasteles, flores y elementos que saben comunicar muy bien el espíritu femenino de la misma. Esta vez volvió a hacer su entrada triunfal. Flores y rayas dominan el look diurno, pero la noche se perfila una moda femenina mágica y sensual, gracias al dominio del negro, las transparencias y el toque metálico que ya consideramos necesario para poner tus outfits a brillar con propiedad.

Moda femenina mágica y sensual

Este post te servirá para inspirar tus salidas nocturnas en esta temporada, expresando tu aspecto más edgy y arriesgado. Estas combinaciones te servirán para inspirarte y conquistar las noches de la ciudad.


Sensual enigmática
Sensual enigmática
Disponible en http://www.ogotoshop.com
Saca a flote el misterio que define tu esencia femenina. Refléjalo con una pieza que impacte sin necesidad de muchos artificios. El drapeado hace de este vestido una opción muy interesante si tienes alguna salida elegante en agenda. Potencia tu sensualidad con un escote. Es un diseño que habla por sí solo; escoge pocos accesorios que ayuden a complementarlo.

Mirada al interior
Mirada al interior
Disponible en http://www.asos.com
La transparencia se ha ubicado como una de las tendencias de moda más atención ha ganado. Quizás se debe a la delicadeza y femineidad que puede transmitir una pieza que, bien llevada, deje ver un atisbo de lo que esconde el interior… Te propongo llevarla en combinación con otras piezas sutiles en color o silueta, o en el caso contrario, combínala con estampados de impacto para conseguir un look arriesgado.

Black total

Black total
La propuesta del negro ha tomado por sorpresa a muchos. Se contrapone con los colores que por lo general esperamos ver en las vitrinas al llegar el verano. El negro te invita a expresar tu aspecto más fuerte y misterioso, a utilizar la moda femenina mágica y sensual. Sin embargo, evita evita los extremos ya que el negro no es precisamente un color muy recomendable para este clima. Apuesta por piezas ligeras y evita sobrecargar.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.