Ads Top

Nail art con periódico paso a paso

El nail art con periódico es una de las propuestas en diseños de uñas que más ha gustado en este año. Lo hemos visto en todos los colores de moda, en las combinaciones más originales y femeninas del momento. Yo aún no me he sumado a las mujeres que optan por este estilo, pero después de ver este sencillo tutorial paso a paso que les presentaré a continuación es casi seguro que haré la prueba.

Nail art con periódico paso a paso


Artículo recomendado: Diseño de uñas con aplicaciones


¿Qué necesitas?
-Esmalte de uñas de color claro e intenso para que resalte la tinta
-Base para uñas
-Alcohol o colonia
-Papel de periódico

diseño de uñas con periodico paso a paso


Cómo se hace el nail art con periódico:
  • Lo primero que tienes que hacer es aplicar la base en las uñas para protegerla del esmalte y evitar que esta se tiña de amarillo.
  • Luego pintas tus uñas con el color de tu preferencia (en este caso utilizamos una tonalidad anaranjada (uno de los colores de moda del momento).
  • Después que este seque como de costumbre sumergimos la uña en un tarrito con alcohol o colonia.
  • Acto seguido colocamos un trozo de papel periódico sobre la misma cuidando que este cubra cada espacio de la uña. Lo retiras.
  • Aplicas una capa de esmalte natural y ¡listo! Ya tienes un nail art con periódico que hará que luzcas unas manos totalmente modernas. Espero que les haya gustado este paso a paso, luego les traeré más así de sencillos. 

Comparte este artículo

3 comentarios:

  1. Me encantannnnn. no creo que me salga bien porque tengo un pulso malisimo, pero quedan estupendas!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Además parece super facil! Próximamente me las maquillaré así!

    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada en el blog --> Nunca te olvides de AGRADECER / Never forgive to say THANK YOU! http://eldenika.blogspot.com.es/2013/09/nunca-te-olvides-de-agraceder.html

    ResponderEliminar
  3. Que fácil y que chulas quedan!! Gracias por el paso a paso!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.