Ads Top

Peinados con trenzas

Los peinados con trenzas se han ganado la admiración de todas, tanto por la facilidad con que podemos crearlos, como por lo hermosos que lucen han logrado convertirse en uno de los mejores must del 2013. Su fama ha llegado tan lejos que el 2014 también seguiremos apostando por ellos. No importa si buscas un look casual, sofisticado o sencillo... siempre puedes decidirte por uno de ellos. Si aún no tienes ni idea de qué tipo de estilos crear con tu pelo para estar a la moda, aquí te muestro algunas de las tantas opciones que tienes para decidir.
Peinados con trenzas
Ciertamente, iniciamos el 2013 con trenzas a un lado, una idea que además de ayudarnos a manejar nuestro pelo en medio de tanto calor, terminó ofreciéndonos una solución rápida, sencilla y muy femenina de arreglar el cabello. Poco a poco fuimos adquiriendo nuevas alternativas con las que fusionábamos las trenzas con el cabello semi recogido, recogido o suelto del todo.

Los estilistas más reconocidos hicieron maravillas con el pelo de las famosas, nuestras "musas de toda la vida" y desde ahí empezamos a hacer apuntes, a obtener ideas frescas y diferentes y crear lo que hoy en día es una fuerte tendencia de belleza. Ya me dirán qué les parecen estos peinados con trenzas que les muestro a continuación.


Recogidos con trenzas

cola con trenza

Peinado de fiesta con trenzas

Paris hilton con trenzas

Trenza con tupé

trenza de lado

Recogido trenzado

Moño descuido con trenzas


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. So beautiful!! This girls knows how to make a braid :)

    ResponderEliminar
  2. Son fantásticos, tengo que coger práctica

    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.