Ads Top

Prendas clave para el otoño-invierno 2013

La temporada invernal es un blanco inminente para nosotras. En el pasado quedarán los shorts, las camisetas sin mangas y todo el glamour de las piezas que utilizamos durante el verano. Ya es hora de que conozcamos las prendas clave para el otoño-invierno 2013 y de que empecemos a hacernos a la idea de que nuestros armarios se vestirán nueva vez de  tendencias audaces y sugerentes.

Prendas clave para el otoño invierno 2013


Puede que tengas en casa algunas de las propuestas que se llevarán en el otoño-invierno, pues muchas de ellas no son más que recopilaciones de tendencias de moda propias de otros años, sin embargo,  no todo será recuperar prendas que teníamos olvidadas, sino comprar opciones extraordinarias para crear looks vanguardistas en invierno.


Estampados en color negro:
Estampados en color negro
El negro se ha convertido en el color estrella de la temporada y en vista de que los estampados seguirán siendo el must del 2013, la idea de fusionarlos en prendas propicias para el invierno puede ser la más acertada.


Prendas de leather:

Prendas de leather
Este material, a pesar de ser muy popular en esta época del año, seguirá teniendo su lugar en las propuestas actuales. Encuentra chaquetas y pantalones para personalizar tus outfits y mantenerte cubierta en las bajas temperaturas.

Faldas plisadas:


Faldas plisadas

Su aire vintage-recatado conseguirá que luzcas como toda una dama. Con el largo hasta las rodillas, en divertidos y dominantes colores serán tus aliadas durante la temporada.


Tonos metalizados:
Tonos metalizados
De esta tendencia ya les había comentado antes. Se llevan las prendas en dorado, plateado y muchos otros colores con acabado metalizado.

Estilos clásicos:

Estilos clásicos
Las piezas clásicas marcarán la diferencia en tus looks. Útilizalas para lucir como una dama.


Pedrería y brillo:

Pedrería y brillo
Las lentejuelas y distintas variaciones de pedrería aplicadas en las prendas para aportar esplendor vuelven con un estilo más moderno y menos llamativo. Las noches e invierno brillarán como nunca.


Animal print:

Animal print
Esta es una opción que no nos sorprende, pues este tipo de material se conoce como otro de los indispensables de nuestro armario. Hasta aquí las prendas claves para el otoño-invierno 2013, más adelante les comentaré si hay alguna otra novedad para agregar a la lista. Espero que les haya gustado y (si aún no lo hacen) se animen a seguirme para enterarse de las novedades del mundo de la moda femenina.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.