Ads Top

Qué peinados están de moda en 2013

Este año se ha caracterizado por ofrecernos la mayor cantidad de tendencias antes vistas, tanto en el mundo del estilismo como en el de la moda para mujeres hemos sido testigo de ver grandes cambios y propuestas fabulosas para las chicas de hoy. ¿Quieres saber qué peinados están de moda en el 2013? No te pierdas ningún detalle de este post.
Qué peinados están de moda en 2013

Melenas largas
Melenas largas

El cabello largo con corte en el medio ha sido uno de los primeros en mostrarse en las pasarelas del 2013. Llevarlo sumamente lacio o con algunas ondas puede hacer que luzcas divina con cualquier look.

Peinados con pañuelos
Peinados con pañuelos

Esta puede ser la alternativa más versátil que encuentres en la actualidad. Los pañuelos y cintas en el pelo se han hecho dueños de los peinados del 2013, llevando un aire más femenino y relajado que nunca a las mujeres que optan por llevarlo.

Recogidos con trenzas
Recogidos con trenzas

Esta ha sido una de las tendencias en peinados más fuertes que hemos visto. Inició de una forma bastante tímida en las pasarelas y hoy se encuentra en las calles del mundo en los looks más creativos y con personalidad que hayamos visto.

Melena corta y ondulada
Melena corta y ondulada

El cabello corto se convirtió en una sensación entre las famosas. Disfrutamos de looks súper frescos y femeninos sobre todo durante la temporada de verano, pero la idea de darle un poco de volumen al peinado con ondulaciones te aporta el toque que necesitas para seguir luciendo impresionante en el otoño-invierno.

El toque retro vintage
El toque retro vintage

Si eres decidida, arriesgada y quieres lucir sobre todo muy sexy durante lo que queda de este año, seguramente te interese apostar por este look. Ya sabes qué peinados están de moda en el 2013, estoy segura de que la lista es mucho más larga, pero puedes empezar por hacerte alguno de estos.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.