Ads Top

Sácale partido a tu ropa de verano en otoño

Sácale partido a tu ropa de verano en otoño. Empezamos a disfrutar del cambio de temporada, y aunque en muchas ocasiones seguimos sintiendo el mismo calorcito, ya es momento de renovar nuestros armarios y ubicar las prendas claves para el otoño-invierno 2013. Lo bueno de esto es que aún podemos reutilizar algunas de las prendas de la temporada pasada. Si quieres ideas para crear tus outfits en esta nueva estación y ahorrarte un dinerito, no te pierdas los consejos que te ofrezco en este post.

Sácale partido a tu ropa de verano en otoño
Antes que nada es recomendable echarle un vistazo a las tendencias de moda otoño 2013. Hay muchas alternativas que se llevan en esta estación y que puedes combinar con las prendas que tienes en casa, ¿quieres saber cuáles son?

En el post Pedro del Hierro Madrid otoño invierno 2013-2014 te mostré detalladamente algunas de las tendencias de moda que se llevarán en este otoño. Algunas de ellas son el color negro, los estampados en animal print, los volantes, entre otros… Tambien estarán muy de moda en el otoño las prendas con detalles en metal (dorado-plateado), aunque no lo creas, también las transparencias.

Todo lo que tienes que hacer es conservar las camisetas básicas, sobre todo si tienen estampados en blanco y negro en la parte delantera, mantener a mano los vestidos clásicos y todas aquellas prendas que tengan detalles o incrustaciones en metal. Los pantalones estampados en colores sobrios y los shorts combinados con medias y botines, también te darán mucho juego y también podrías utilizar algunas de las prendas más cubridoras que tengas del estilo vintage. Crea combinaciones con chaquetas modernas. Los maxi collares siguen siendo una buena opción para darle un toque diferente a tus looks. 

combinaciones de moda de otoño

La idea es que utilices tu imaginación para ahorrarte un poco de dinero en ropa en este cambio de temporada, que aproveches al máximo que muchas de las tendencias se quedarán con nosotras y que te decidas a reinventar tus looks con las cosas que tienes a mano. Sácale partido a tu ropa de verano en otoño y disfruta del rico clima y los hermosos paisajes que tenemos en esta temporada.

Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Gran post :)

    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de esta epoca es poder mezclar de todo, sin dudas!¨
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.