Ads Top

Tendencias de belleza otoño 2013

 ¿Y sabes cuales son las tendencias de belleza otoño 2013? Dicen que "guerra avisada no mata soldado", por eso, con tiempo de sobra, te presento algunas de las novedades que nos trae la temporada de otoño por venir, para que desde ya prepares tu arsenal y te diviertas en grande creando novedosos looks. 

Tendencias de belleza otoño 2013

Tendencias de belleza que pronto tocarán tu puerta


Colas y más colas
Colas y más colas

Las clásicas colas de caballo seguirán siendo tendencia en otoño, en el alto que prefieras, con o sin tupé son una de las propuestas más frescas del 2013, así que te propongo optar por un cabello totalmente lacio, un recogido impecable (que puedes lograr con un buen fijador) o ondas suaves en un recogido más relajado. Puedes usarlo envolviendo un segmento de tu propio pelo al rededor de la cola para que luzca más profesional.


Artículo recomendado: Tendencias de maquillaje otoño 2013


Destello en los parpados
Destello en los parpados

Los dorados y plateados intensos en tus lapices de ojos (que tanto nos gustaban antes) son colores que definitivamente tienes que agregar a tu próxima lista de compras... Los eyeliners en crema son una buena y duradera opción para conseguir estos looks. Combínalos con con la máscara negra para lograr una mejor expresión y obtén una mirada impactante.

Drama en tus labios
Drama en tus labios

Marc Jacobs, Marni y Nina Ricci están entre los que han apostado por el ultra sexy y siempre elegante color rojo en las tendencias de labiales... En esta ocasión en una tonalidad color cereza ¡y con mucho, mucho gloss!...  ¿Que no te gusta el rojo? pues hay más opciones: el pemplum, o color "rojo vino" lo vimos coquetear entre las pasarelas, también los tonos naranja, opaco y fucsia.


Más trenzas
Más trenzas

Las trenzas que ya tienen meses en el spotlitht, se quedan para esta próxima temporada, adornando peinados relajados, con tu cabello recogido parcialmente o por completo. ¡Tip! Si tienes el cabello oscuro, unas luces leves ¡las harán lucir en todo su esplendor! Esto es solo una muestra de las tendencias de belleza otoño 2013, luego les iré contando algunas cositas más.


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Me encantan las trenzas, las colas de caballo y los labios rojos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.