Ads Top

Tendencias de moda color naranja

No sé qué tiene ese color que levanta tu estado de ánimo. Es capaz de revitalizarnos y hacernos sentir únicas cuando vestimos con prendas y complementos de esta tonalidad… Hoy quiero que hablemos sobre las tendencias de moda color naranja, toda una revolución de la moda femenina, el encanto hecho realidad en los productos de maquillaje para mujer.

Tendencias de moda color naranja
Este derivado del amarillo y el rojo se encuentra dentro de los candidatos a los primeros lugares y opciones para la temporada otoño-invierno 2013, aunque ciertamente empezó como una tendencia de verano (una de las tantas que ha logrado extenderse).

Los puntos básicos sobre el color naranja ya los conocemos: una tonalidad fuerte, que destaca en cualquier color de piel, considerada una de las apuestas más arriesgadas por los diseñadores y estilistas de belleza…. Ect, etc, etc… Pero ¿qué es lo que nos inspira a renovar nuestro armario con prendas tan llamativas? Porque la mujer que no lo lleva en alguna prenda, lo tiene en su esmalte de uñas, en un hermoso bolso, o simplemente en el calzado que utiliza.

Looks de moda en otoño en color naranja

Vestido naranjaPantalon y accesorios naranja

Amamos las tendencias, nos gusta marcar la diferencia, nos encanta crear looks atractivos, modernos y a la vez a la moda. ¡Yo sigo detrás del labial anaranjado perfecto para mi tono de piel! Y mientras las tendencias de moda color naranja sigan siendo motivo de conversación, somos muchas las que estaremos atentas a las novedades que surjan.

Compras estrella en color naranja

Tendencias prendas color naranja

1. Esmalte uñas Chanel Le Vernis en color naranja. 2. Sandalias, de Giuseppe Zanotti. 3. Mediasen color naranja, de Topshop. 4. Clutch de piel, de Bottega Veneta. 5.Sandalias, de Topshop. 6. Gafas de sol aviador, de Mykita. 7. Chaqueta naranja con plumas, de Roksanda Ilincic. 


Comparte este artículo

4 comentarios:

  1. Preciosa!
    Acabamos de descubrirte y te seguimos sin duda!
    Espero que puedas visitarnos y te guste el blog como a nosotras el tuyo!!
    mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Gracias por seguirme, yo haré en unos segundos, lo mismo.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes! me encanta y fascinante este color, da la alegria al otoño y sobre todo esa frescura que le falta a esta estación, asi que genial post!!
    besos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este color! sobre todo contrastado con negro o marrón... es la combinación que más me gusta.

    un beso!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.