Ads Top

Tendencias de moda otoño 2013

Las tendencias de moda otoño 2013 están cargadas de más elegancia que nunca. Mucho color, estilos más conservadores, looks inspirados en otras épocas y más estampados serán los protagonistas de las propuestas que tiene este año. Toma nota de los detalles que podrán marcar la diferencia en tus outfits porque hasta el más pequeño de ellos tendrá la potestad de crear en ti una combinación perfecta. 

Tendencias de moda otoño 2013

Inspiración masculina
Inspiración masculina
Esta puede ser la más arriesgada de todas las propuestas, pues por lo general las faldas largas, vestidos ajustados, y otras prendas clásicas de nuestro armario se han de encargar de prestarnos estilo para complementar nuestros outfits. La moda femenina apuesta por sacar partido hasta de las chaquetas y pantalones masculinos, para crear elegantes propuestas para las tendencias de moda otoño 2013.

Detalles de metal
Detalles de metal
Además de otros pequeños apliques utilizados para crear vistosidad en las prendas, los detalles metalizados se convierten en la mezcla perfecta de textura y brillo para tan esperada temporada. 

Tonos rojos
Tonos rojos
Para darle color a las combinaciones utilizaremos el clásico color rojo pasión, éste hará que luzcas más sensual y atrevida, aun cuando utilices prendas recatadas, como muestran las fotografías.

Capas, cuadros y botas
Capas, cuadros y botas

Las botas altas seguirán siendo las mejores para fusionar nuestros looks, pero con la diferencia de que optaremos por puntas alargadas y en la mayoría de los casos también materiales con brillo. NO dudes en hacer uso de las capas y  prendas de cuadros, pues seguirán siendo parte de las tendencias de moda otoño 2013.


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.