Ads Top

Todas las tendencias de moda del otoño 2013

Conoce todas las tendencias de moda del otoño 2013, con un breve resumen que te muestra cada una de las propuestas más populares en la moda otoño.  No te pierdas la oportunidad de conocer las prendas, detalles y tendencias que marcarán la diferencia en la moda para mujeres 2013.

Todas las tendencias de moda del otoño 2013
Looks orientales:
Looks orientales
Los looks orientales empiezan a hacerse cada vez más espacio en el mundo de la moda, con propuestas que reviven las características más latentes de la moda oriental. Desde el kimono japonés hasta el cuello tipo Mao. Algunas referencias las encontramos en las piezas de estación. Kenzo y Chiatsy Chen son dos de los mejores ejemplos.

Inspiración masculina:

Inspiración masculina
El look que antes era para él ahora es para ella y toma un aire más sutil y femenino en propuestas que imponen para los outfits de otoño. Vive la inspiración masculina en trajes y complementos que muestran autoridad, pues el look masculino llegó para quedarse de la mano de Giorgio Armani y DSquared2.

Mezcla de estampados:

Mezcla de estampados
La mezcla de estampados también promete ser una de las tendencias más fuertes del otoño. Lo que antes se consideraba como una verdadera locura, hoy en día es una de las propuestas más refrescantes y atrevidas. Los ejemplos los encontramos en cuadros escoceses y animal print, que se unen para ofrecernos una magistral propuesta. Hedi Slimane para Yves Saint Laurent combina estampados de manera radical.

Ladylike renovado:

Ladylike renovado
El look que impusiera Cristian Dior en los años 40 fue y seguirá siendo la inspiración para nuevas propuestas de la moda femenina. Sus diseños realzan las curvas de la mujer, con líneas sofisticadas. Raf Simons, Prada y otros tantos expertos en moda han hecho eco de la tendencia lady like renovado.


El lugar de los cuadros:

El lugar de los cuadros
Una vez llegado la temporada de otoño empezaron a conocerse como los imprescindibles de toda mujer moderna y es que el lugar de los cuadros en nuestro guardarropa desde ya es primordial si queremos crear looks totalmente diferentes y acertados para la estación.

Las tendencias gráficas:

Las tendencias gráficas
Los bloques de color adquieren aún más auge en el rango de la moda, pero esta vez apostando más por la geometría y las líneas definidas. Roland Mouret, Chloé y Amaya Arzuaga han hecho de las tendencias gráficas su bandera.

El regreso del Punk:

El regreso del Punk
Esta es una de las tendencias que más se ha comentado en este año. El solo hecho de que muchas de las famosas sigan ésta loca y pintoresca forma de vida ha sido motivo de poner en la lupa este look. El punk está latente en las propuestas de Chanel, Betsy Johnson, Givenchi y Fendi, con creaciones que muestran el aire de rebeldía que caracteriza el estilo.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.