Ads Top

Truco casero para rizar el pelo

Truco casero para rizar el pelo
¿Buscas un truco casero para rizar el pelo? Pues estás en el lugar indicado. Te mostraré como hacer que tu cabello se ondule naturalmente con solo dos ingredientes que todas tenemos en casa. Podemos crear rizos perfectos, sin importar cuán lacio tengas el pelo pero sobre todo ofrecerle vitaminas que le aporten brillo y fuerza con solo aplicar el producto. ¿Suena bien verdad?



Los trucos caseros siempre han sido una forma económica y eficiente de tratar de nuestro cabello. Nuestras abuelas los utilizaban de antaño y lucían melenas de envidia sin necesidad de recurrir a tantos productos artificiales. 

Una buena forma de rizar el cabello sin maltratarlo es mediante la utilización de recetas caseras. Si no quieres renunciar a tus rizos y quieres probar con una nueva alternativa atrévete con este truco que te ofrecemos hoy. Espero que les sirva y se animen a crear looks atrevidos y sexys.



Rizar el pelo con clara de huevo

cabello rizado con clara de huevoEl huevo es uno de los ingredientes más comunes en las mascarillas caseras. Aporta brillo, fuerza y suavidad al cabello, es uno de los mejores aliados de las mujeres para lucir bellas y aunque sé que muchas conocen a sobremanera las propiedades y excelentes resultados que aporta a nuestro pelo, seguramente que (al igual que a mí) nunca se les hubiera ocurrido que podría convertirse en una herramienta eficaz para rizar el cabello y no solo eso, sino que funciona también como fijador en la creación de múltiples peinados. Únicamente tienes que tener en cuenta no dejarlo en el pelo por mucho tiempo, pues por más hermoso que luzca tu look éste tiende a perder el brillo (nada que no puedas solucionar con una buena lavada). Después de retirarlo disfrutarás de todos los beneficios que tiene el huevo en tu melena.




Ingredientes:
  • Clara de huevo (una o dos, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas)
  • Rinse o acondicionador de tu preferencia. (Unas cucharadas bastará)
melena rizadaPreparación:

Mezcla el acondicionador y la clara de huevo con un tenedor hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello húmedo y masajea bien hasta que éste la absorba. Peina como de costumbre y listo.

El huevo al secarse hará que el pelo quede completamente fijado, mientras que el acondicionador actuará como bloqueador de olor ofreciéndote un pelo hermoso en cuestión de minutos. Si quieres utilizar la mezcla para realizarte peinados (como es el caso de las colas y otros peinados minimalistas) solo tienes que aplicarte un poco en la zona que quieres fijar. 

Este truco casero para rizar el pelo me ha servido durante muchos años para evitar utilizar productos abrasivos en mi pelo, permitiéndome llevarlo al natural. ¿Ya conocían este truco? ¿Alguna vez lo han usado? Descubre también como proteger tu cabello de la piscina.

1 comentario:

  1. Es un truco genial! A mi una amiga me dijo que se hacia secandose el pelo de alguna manera... jejeje
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.