Ads Top

Vestidos de gala largos para gorditas

Descubre los mejores diseños en vestidos de gala largos para gorditas, colores de temporada y estilos modernos que harán que luzcas hermosa sin necesidad de muchos artificios. Lo mejor de la moda en tallas grandes para que dejes de preocuparte por qué ponerte en las ocasiones u festividades más importantes y glamurosas a las que asistas.
Vestidos de gala largos para gorditas

En alguna ocasión les mostré los vestidos para gorditas ideales para este año, sin embargo, hoy quise buscarles una propuesta más sofisticada, algo que marque la diferencia en cuanto a estilo y buen gusto, que las haga sentir como princesas y les aporten la seguridad que necesitan para disfrutar de dichas fiestas.

He buscado atentamente entre las propuestas de marcas reconocidas, tales como…… y he tomado muy en cuenta los diseños que éstas proponen, asi que les elegí los vestidos que favorecen más la figura de las mujeres de tallas grandes y que por consiguiente podrían gustarles más.

Aunque el negro sigue siendo el color más utilizado para estas ocasiones, quise salirme un poco de lo típico y mostrarles propuestas más coloridas, divertidas, pero a la vez elegantes, simplemente lo mejor en vestidos de gala largos para gorditas, espero que lo disfruten.


Vestido rojo largo

Vestido azul largo

Vestido largo

Vestido morado largo

Vestido rosado largo

Traje de noche morado

Vestido verde largo

De Jovani para la colección primavera-verano 2013
Fotografías de: Hispabodas



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.