Ads Top

Vestidos de novia 2014: Rosa Clara

Una de las marcas diseñadoras de moda para novias más importantes y de mayor fama en el mundo es Rosa Clara. La responsable de vestir de reinas y de divas a las mujeres más exigentes, femeninas y elegantes de ayer y hoy. No hay propuesta de la misma que no sea capaz de enamorarte, y aun con las volteretas que está dando la moda femenina actualmente seguimos sorprendiéndonos gratamente con sus elecciones. Hoy les muestro los vestidos de novia 2014: Rosa Clara, con la misión de mostrarles algunas de las mejores opciones que tendrás las novias el próximo año.

Vestidos de novia 2014 Rosa Clara
Con una imagen más moderna, pero igual de refinada y sexy que el resto de las propuestas de Rosa Clara, vemos algunos de los trajes para novias que se estarán llevando en el 2014. Vestidos cargados de mucha elegancia y femineidad que (aun en sus versiones más sencillas) lucen hermosos en la silueta de cualquier mujer.



Artículo recomendado: Vestidos de novia 2014: Christos


Algunas de las características que priman en esta colección son las faldas con mucho volumen, al igual que las ligeras, plizados, cortes sirena e incluso algún diseño con pantalones que muestran la femineidad y elegancia propias de cada diseño de la marca. La gasa y tul de seda, al igual que el raso y satinados de seda hacen de esta propuesta la más primorosa, mágica y sutil. Disfruta de los vestidos de novia 2014: Rosa Clara y recuerda que cuando se trata de lucir hermosa en ese día tan especial de cada mujer, las buenas alternativas (como estas) se encargan de marcar la diferencia en ti.

Vestido blanco clasico

Vestido vintage

Vestido con pantalón debajo

Vestido con falda ancha

Vestido de novia tipo A

Vestido de novia con bolsillos y mangas largas

Vestido de novia con encajes

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. hola =)
    pues los vestidos precioso! aunque soy mas de otro estilo de vestido de novia ^^ pero igualmente, donde se ponga un vestido así, que se quite lo demás :D me encantan!
    besos!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.