Ads Top

Blanqueamiento dental: para una sonrisa envidiable

Últimamente se ha comentado bastante sobre este tema de belleza. Se trata de obtener el blanqueado perfecto en los dientes por medio de procedimientos estéticos que prometen devolvernos una hermosa sonrisa. Los famosos (por regla) han optado por esta opción, despertando el interés de sus fans en lograr esas sonrisas impecables que les vemos en cada prensentación.  El blanqueamiento dental no termina de ser una opción ideal para quienes hemos perdido el esmalte en los dientes y desean verse perfectos, mujeres y hombres de todo el mundo han revolucionado su forma de verse, encontrando en manos de los expertos la solución para una sonrisa envidiable.

Blanqueamiento dental para una sonrisa envidiable
Esta claro que optar por visitar un dentista para hacerse el blanqueamiento no es una opción económica, en américa latina el precio suele rondar los 200 dólares y quizás más, dependiendo de donde lo mires. Sin embargo, vale la pena invertir en tu salud, en tu belleza y sobretodo en ayudarte por medio de este sistema a levantar tu autoestima, pues no son pocas las personas que temen a reirse en público por pudor a mostrar sus dientes ya amarillentos.

Empecemos desde casa:

Los expertos recomiendan evitar el consumo de café y té, además de el mal hábito de fumar, pues estos son los principales causantes de teñir de amarillo el esmalte de los dientes, entre otros efectos que causan en nuestra salud.

mujeres tomando cafe y te

Mantener una higiene diaria es el primer caso para emprender el camino de la belleza y la salud bucal y ciertamente teniendo a mano tantos productos que podemos utilizar en casa no es tan dificil acceder a un buen blanqueamiento dental para una sonrisa envidiable.

Famosos que han utilizado el blanqueamiento dental
(antes y después)
 
Catherine Z Jones dientes
Catherine Z Jones

Blake Lively dientes
Blake Lively

Miley cyrus dientes
Miley Cyrus

Nicolas Cage dientes
Nicolas Cage
Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post :) tienes un buen blog!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.