Ads Top

Camisetas con letras: para un look informal

En varias ocasiones me he dirigido a ustedes para comentarles sobre esta novedad que se encuentra rondando por las calles, se trata de las camisetas con mensajes y la tendencia logomanía que abarca (dentro de una excelente propuesta publicitaria)los escaparates de las tiendas en combinaciones de calle que se adecúan a nuestros tiempos. Las camisetas con letras, para un look formal nos vienen de maravillas y teniendo un poco de creatividad podemos sacarle más partido del que imaginamos luciendo modernas, femeninas y súper cómodas para el día a día.

Camisetas con letras para un look informal
Esta tendencia de moda femenina viene desde otras épocas, donde los colores llamativos y los diseños divertidos lo eran todo para llamar la atención y disfrutar de un look de calle. Hoy las camisetas con letras se renuevan (como muchas otras propuestas) y vienen de una manera más sencilla para poder complementar mucho mejor nuestros outfits sin pasar desapercibidas. Pero lo interesante de esta tendencia es que también la encontramos en sudaderas, abrigos y accesorios… “cualquier prenda que elijas te hará lucir IN.”


Navegando por la red me he encontrado con algunas opciones que quiero mostrarles, donde éstas se convierten en protagonistas para un look informal. A ver qué les parece!!

camiseta con letras rojas

camiseta con letras negra

camiseta con letras de mangas largas

gorras con letras

camiseta con letras

Comparte este artículo

6 comentarios:

  1. Hola preciosa,me alegro que te gusten mis propuestas :)!
    Por cierto me encantan las prendas con mensaje!Aportan un aire muy juvenil y urbano a los looks!Es sencillo y a la vez chic!
    Besitos :)
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/2013/10/que-me-pongo-hoy.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Adoro este tipo de prendas, tiene mucho uso!!!!!
    Te presento mi blog, espero que te guste. Te sigo!
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimas estas camisetas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. Es muy elegante, sino también tratar de ser mejor camiseta de fútbol Oh! jaja

    ResponderEliminar
  6. Estas son las camisas clásicas!
    Me gustan mucho;

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.