Ads Top

Collares extra largos: envuélvelos en tus manos

¿Tienes collares extra largos en casa que ya no utilizas y no sabes qué hacer con ellos? Envuélvelos en tus manos y disfruta de un look súper funcional, moderno y femenino para cualquier ocasión. Aquí tienes algunas de las combinaciones que puedes lograr al mezclar diferentes diseños, además de tips para sacarles más partido y reutilizar estas prendas de manera fácil y rápida.

Collares extra largos envuélvelos en tus manos
Estoy segura que para muchas de ustedes esta idea llega demasiado tarde, pero a veces con tantas cosas que tenemos en la cabeza perdemos la creatividad y no se nos ocurre nada bueno para reciclar los complementos que tenemos guardados de otros años. Sin importar si éstos se encuentran de moda o no en este momento, siempre puedes decidirte por crear pulseras con tus collares y darle un estilo distinto a tus looks.

collares extra largos en las manos


¿Cómo hacerlo?
Acorta su tamaño doblándolos y colócalos en como pulseras que puedes combinar en compañía de un reloj o no otras pulseras que tengas en casa, el truco está en que al entrelazarlos lograrás que luzca como una pulsera de gran grosor en tus muñecas, resaltado totalmente tus manos.
collares extra largos en forma de pulseras 

El resultado-->> Manos tupidas, llenas de color y personalidad. ¡Has la prueba! si tienes collares extra largos envuélvelos en tus manos y déjame saber tu opinión en base al resultado.



 Comparte este artículo

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.