Ads Top

Cómo hacer ondas de agua en el pelo

Aportarle elegancia y distinción a tu look ya no es tan difícil. Hoy en día tenemos peinados de moda tan femeninos y fáciles de lograr que basta elegir entre las propuestas y dedicarnos unos minutitos frente al espejo.  Descubre cómo hacer ondas de agua en el pelo creando un estilo vintage y lo que es mejor, sin utilizar calor y con unos sencillos pasos.
Cómo hacer ondas de agua en el pelo
Los peinados con ondas de agua se han convertido en el top trending, su estilo relajado y retro nos aporta más volumen, aportándonos una imagen bastante sexy que podemos utilizar tanto en un look casual, como en alguna fiesta o actividad especial.

Conocer los trucos más sencillos para realizar las ondas de agua en el pelo ha sido desde su aparición la meta de las fashionistas. No olvidemos que a la gran mayoría de nosotras no nos sobra el tiempo para gastarlo frente al espejo ni tenemos tantos conocimientos de estilismos para encausarnos en peinados muy complicados.

La simplicidad de este peinado, al igual que el glamour y la sofisticación que te aporta han hecho de él uno de los favoritos del año. Basta con echarle un ojo a las publicaciones de los blogs de moda mujer más influyentes para cerciorarnos del gran auge que sigue teniendo el mismo en este fin de año. ¿Quieres saber cómo hacerte ondas de agua en el pelo sin necesidad de calor?

Solo necesitarás un calcetín grueso, una goma de pelo y unas horquillas para obtener ese peinado de moda.

Para empezar tomaremos el calcetín y lo cortaremos, para luego enrollarlo como si fuera una goma. Luego con el pelo lavado y aún húmedo haremos una cola bien alta con la goma de pelo y procedemos a colocar el calcetín cortado sujetándolo desde la punta del cabello y enrollándolo junto con el pelo hacer un moño. Sujetaremos el moño con las horquillas para evitar que este se deshaga.

cómo hacer ondas de agua en el pelo paso a paso
COMO HACER ONDAS DE AGUA EN EL PELO PASO A PASO
Todo lo que queda por hacer es esperar a que el pelo esté completamente seco para poder soltarlo. Si quieres puedes hacértelo de un día para otro (irte a dormir con el peinado y al otro día lo tienes listo para conquistar a todos). Recuerda aplicarte un poco de laca o fijador en el pelo justo después de soltarte el moño.

Ahora que sabes cómo hacer ondas de agua en el pelo te invito a seguir estos sencillos pasos y hacer la prueba tu misma. Luego nos comentas que te parecen los resultados.


Comparte este artículo

2 comentarios:

  1. Voy a probar ahora mismo, cuando me lave el pelo...aprovechando que lo tengo largo y mucho, vamos a ver si me quedan bien! Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas estupenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.