Ads Top

Como llegar naturalmente bella al 2014

Olvídate de tener que sacrificarte y vivir al límite por culpa de una vida poco sana. El nuevo año puede ser la oportunidad que necesitas para empezar desde cero a cuidar tu imagen y salud, pero ¿sabes cómo llegar naturalmente bella al 2014? Aquí te ofrezco toda la información que necesitas para lograrlo.
Como llegar naturalmente bella al 2014
La belleza se ha convertido en todo un reto para nosotras, y aunque sabemos que la perfección no existe, podemos acercarnos bastante siempre que tengamos claras las metas que queremos lograr. Si estas mental y físicamente lista para empezar a pensar en ti y esforzarte por mejorar tu salud y apariencia espero que estos consejos sean útiles para un buen comienzo de año.

Dieta si – tortura no
La idea de que controles lo que comes no tiene que excluir para nada las cosas que te gustan de la lista. A la mayoría de nosotras nos encantan los dulces, las pastas y la comida preparada de forma rápida, pero si te supone mucho esfuerzo tener que alejarte de estas comidas solo tienes que mantener bajo control la cantidad y las veces que las consumes.

Empieza por comer sanamente durante toda la semana y premiarte con algo que te guste (en una cantidad adecuada) en el fin de semana, de esta forma estarás más motivada a continuar y estarás más cerca de conseguir la salud y la figura que deseas.

Ten bastante claro por qué haces estos cambios en tu vida, no todo tiene que tratarse de lucir bella, en cualquier caso tu salud merece posicionarse en el primer lugar de tus prioridades.

comiendo fresas

Quiérete un poco más – no te pongas en segundo plano
Si el trabajo, la monotonía y los problemas terminan por agobiarte ¿porqué no mimarte con un rico masaje? Estoy segura que tu cuerpo te lo agradecerá, además con tener solo unos minutos a la semana para despejar la mente e involucrarte en tu belleza (manicura, peluquería, tratamientos…) lograrás aumentar tu autoestima y por ende lucirás radiante. ¡Piénsalo!

revitalizante belleza spa

Dedícate tiempo - los demás que esperen
¿A cuántas no nos pasa que queremos cargar con todas las preocupaciones de los demás? Las madres sobre todo, tendemos a crear un vínculo tan fuerte con nuestra familia que pensamos que si no nos tienen un par de horas terminarán haciendo un caos. ¡Olvídalo! Busca ayuda (ya sea de tu pareja o de una persona cercana) si te preocupa dejar los niños y empieza por incluir en tu agenda algunas salidas a la peluquería, ir de compras y preocuparte por verte hermosa.

Recupera tu vida social – No busques excusas para no salir
Salir a tomar algo con una amiga, visitar algún familiar, disfrutar de una noche de fiesta con tu pareja… tienes tantas opciones como quieras para poder divertirte y darte cuenta de que la vida tiene más cosas buenas que malas. Olvídate del pesimismo, deshazte de ese horrible peinado de todos los días y quítale el polvo al vestido sexy que tanto te gustaba. Disfruta de esta etapa de tu vida tal con total plenitud.


compartir con amigas

Como han podido notar los pasos  a seguir no involucran peinados especiales, vestir con las últimas tendencias o aplicarte cremas y mascarillas en el rostro. La felicidad, la tranquilidad, salud y paz que puedas tener son los principales y únicos ingredientes que encontrarás para lucir radiante en el inicio del nuevo año… lo demás solo es complementos que puedes ir añadiendo a la lista y que potenciaran tu actitud. Ya sabes cómo llegar naturalmente bella al 2014, ¡podrías empezar desde hoy!

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. hola =)
    y que razón llevas chica!! Lo mejor para lucir bien es estar sana y feliz, así lucirás radiantee ^^ !!
    un beso!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.