Ads Top

Cómo tener pestañas largas

En este tiempo en que la belleza se ha logrado posicionar como un tema importante tanto para las mujeres como para los hombres del mundo, es cuando mejor nos vienen esos truquitos caseros que nos ayudan a obtener beneficios mientras ahorramos dinero. Las pestañas largas son los trucos para una mirada impactante y si quieres tenerlas “al natural” te recomiendo conocer los consejos de cómo tener pestañas largas que te ofrezco a continuación.

Cómo tener pestañas largas
pestañas largas belleza
Lo primero que debes saber sobre el cuidado de las pestañas es que necesitas invertirle un poquito de tu tiempo si quieres que luzcan espectaculares. Nada se logra sin la constancia, así que si necesitas buenos resultados tienes que poner de tu parte y seguir los trucos caseros que te ofrezco.


Elimina el maquillaje:
Si pensabas que el maquillaje solamente iba a terminar haciendo que te aparezcan señales de expresión en los ojos, es momento de que sepas que también puede influir en el estado de tus pestañas. Las mascaras (utilizadas regularmente) pueden maltratarlas. Eliminar el maquillaje con un producto especial o con un algodón ligeramente untado de aceite de bebé puede ayudarte a deshacerte de los restos de la máscara.

Nútrelas constantemente:
aceite de oliva gotaTe preguntarás ¿Cómo hago para ofrecerle los nutrientes que necesita para lucir largas y hermosas? Pues aquí tienes tu respuesta. El típico truco de agregarle a la máscara para pestañas unas gotitas de aceite de oliva no solo ayuda a que este se vuelva más líquido otra vez, sino que le ofrece a tus amigas las vitaminas que necesitan para crecer fuertes y largas más rápido.

También existen productos especializados en mejorar la apariencia de las pestañas. El nuevo “PREVAGE CLINICAL LAST + BROW ENHANCING SERUM” es solamente uno de ellos. Te ofrece pestañas largas y abundantes, pero sobre todo saludables y fuertes con resultados que se notan desde la primera semana de uso. El tratamiento está clínicamente probado y puede ser también utilizado en las cejas ofreciendo excelentes beneficios gracias a sus ingredientes.
prevage clinical last brown enhancing serum

Cuidar la caducidad de los productos que utilizas para las pestañas también puede ser de vital importancia si quieres que luzcan impecables. Muchas veces olvidamos estar constantemente revisando este detalle y por consiguiente es uno de los problemas más comunes en las infecciones en la piel y ojos que tenemos.

Ahora que ya sabes cómo tener pestañas largas, cuidar de ellas, mantenerlas sanas y hermosas es tu decisión, aunque siempre existirán las postizas, nunca será lo mismo ni se podrá comparar con lo natural.

mujer con pestañas largas

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.