Ads Top

Con qué combinar los zapatos planos

 Los zapatos sin tacones se han puesto en boca de todos en estos últimos años, por tratarse de un calzado femenino que ademas de aportarnos el mejor grado de comodidad, también se adapta perfectamente a nuestros outfits. Descubre con qué combinar los zapatos planos y obten ideas para darles un buen uso de hoy en adelante.

Con qué combinar los zapatos planos

Artículo recomendado: Cómo combinar unos zapatos morados


Este tipo de calzado se utiliza para equilibrar los looks de hoy en día. Me explico: No es lo mismo lucir una minifalda con tacones, que con unas bailarinas, en el primer caso podrías lucir vulgar, mientras que en el segundo lucirías como una dama recatada y hermosa.

mujer con zapatos rojos planos


Cuando se trata de faldas, las rectas o en forma de A son ideales para hacer que luzcas los zapatos sin tacones. Sin embargo, las faldas largas no lucen muy bien con las mismas.

Los jeans o pantalones ajustados, largos o cortos tambien pueden lucir muy bien con los zapatos planos. Sin importar el color o el diseño, y a pesar de lo que muchas piensen al respecto, este tipo de calzado puede hacer que luzcas perfecta sin necesidad de unos centímetros de más.

zapatos planos clasicos


También se ha visto muy elegante la propuesta de los pantalones remangados o anchos. Además puedes lucirlas aún más si optas por mostrar los tobillos, además de lucir más estilizada. Quizás te interese probar con unos Zapatos con cordones o Oxfords (como también se les conoce). Si te decides por este tipo de calzado, y en vista de que su diseño tiende a ser muy masculino, te recomiendo no utilizar pantalones que toquen los zapatos (con el largo) para que no termines luciendo como un hombre.

zapatos planos estampados animal print


Los colores más recomendables y que todas deberíamos tener en casa son el negro, marrón, blanco  y nude, pues nunca pasan de moda (menos aún si se trata de unos clásicos, sin muchos accesorios), pero hoy en día tenemos propuestas tan originales como cargadas de color, con detalles en lentejuelas (uno de los más populares), y diseños tan femeninos que dan ganas de probárselos. 

Espero que este post de con qué combinar los zapatos planos te haya servido para diversificar tus opciones. Si tienes otras ideas para sacarle partido a estos calzados déjanos un comentario.

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.