Ads Top

Diseños de uñas para Halloween

Atrévete a ir más lejos este año y prueba haciéndote uno de los diseños de uñas para Halloween que tienes en este post. No es muy dificil conseguir uno de estos estilos si tienes conocimientos básicos de nail art, además siempre que tengas ganas de intentarlo y esmaltes de diversos colores en casa puedes conseguir looks tan originales como estos en cuestión de minutos.

Diseños de uñas para Halloween
Aún cuando no tengas pensado disfrazarte, pintar tus uñas con propuestas modernas, versátiles y de acuerdo a las festividades de Halloween puede ser una idea muy audaz para unirte a la celebración, además, teniendo en cuenta que las manos de la mujer son su carta de presentación  ten por seguro que serás admirada por todos los que puedan apreciar tus diseños.


Estos diseños de uñas para Halloween son tan fáciles de hacer que  estoy segura podrás apreciar cada detalle que llevan los diseños, de manera que no te perderás al intentar tatuar los mismos looks en tus uñas, ya que tendrás como referencia las propuestas de cada imagen. Tienes desde alternativas multicolor, hasta los típicos en blanco y negro, una idea para cada gusto. Para que te animes a utilizar tus manos para plasmar el espiritu de Halloween.

¿Te atreves a probar con alguna de estas opciones? 

uñas con sonrisas

diseño de uñas de caricaturas

divertidas uñas de halloween

hermosas uñas con motivos de halloween

uñas estilo carabelas

diseño para halloween 2013

diseño de uñas estilo momias

diseño de uñas naranja


Estos diseños de uñas para Halloween se han convertido en un clásico que año tras año se repite dentro de las tendencias en manicuras. Elige la que más te gusta y atrévete a vestir tus uñas de una idea original para las fiestas!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.