Ads Top

Dorados y plateados en las tendencias de moda otoño invierno 2013

Los destellos dorados y plateados en las tendencias de moda otoño invierno 2013 se harán sentir con igual o más intensidad que el negro, básico de las tendencias otoño-invierno, con propuestas que iluminan de la forma más femenina y sexy la silueta de la mujer. No te pierdas de ningún detalle, porque esta tendencia promete llenar de glamour y sofisticación las noches de la nueva temporada.

Dorados y plateados en las tendencias de moda otoño invierno 2013
Disfruta del brillo y la clase que te aportan estos colores para lucir como una diva, especialmente en las fiestas. En looks conservadores o vintage, modernos, chic y sofisticados… tú decides que estilo probar con tus atuendos, siempre que cuentes con detalles o todo un despliegue de color dorado o plateado lucirás como una mujer a la moda.
moda plateado
El toque bohemio, distinguido y misterioso lo ponen los plateados en combinación con el gris, dos amigos eternos que en muchas ocasiones se han adueñado de nuestros gustos y que forman parte de las alternativas más populares para las fiestas. 

moda dorado
Por otro lado el color dorado (utilizado como símbolo del dinero) le da la luz que necesitas a tu imagen (aun cuando solo lo utilices en algunos accesorios). ¡Las propuestas están servidas! Dorados y plateados en las tendencias de moda otoño invierno 2013, a ver como utilizamos nuestra imaginación para combinarlos y complementarlos con nuestros gustos.

Jimmy Choo nos trae algunas propuestas para aquellas que quieran llevar estos colores en los complementos:

Jimmy Choo moda plateado dorado


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.