Ads Top

El origami inspira nuevas tendencias femeninas

Anteriormente les había comentado la novedad de las faldas de origami, pero en esta ocasión quise generalizar y profundizar más sobre este tema (que tiene tantas posibilidades), mostrandoles todas las prendas que hacen alusión a esta moda. El origami inspira nuevas tendencias femeninas y el 2014 parece ser el mejor anfitrión para posicionar estos looks.
El origami inspira nuevas tendencias femeninas
Desde faldas, vestidos, blusas y hasta los más diminutos pero llamativos detalles son hoy muestras de la creatividad propia del origami. Observamos como la moda femenina se inclina por hacer obras de arte con las telas y demás materiales de costura, fortaleciendo las tendencias vanguardistas que hemos visto hasta ahora.

¿Estas decidida a lucir regia en una prenda cargada de actitud? Pues apuesta por llevar uno de estos novedosos diseños que ocupan los principales puestos en las listas de los comentaristas y blogueras de moda.

El origami inspira nuevas tendencias femenina y está aquí para acercarnos, con una muestra más de la capacidad creativa que podemos encontrar en el oriente.

Las capas, enredos y volumen son lo último en la moda origami, principales características de cada una de estas creaciones, mismas que puedes combinar para convertir un look clásico en uno súper moderno y prendido.


tendencias moda origami mujer

tendencias de moda en origami

propuestas de moda origami

ropa de mujer en origami

street style origami

Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Gracias por mostrarnos esta nueva tendencia y por pasarte por mi blog!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/tras-la-tormenta-siempre-sale-el-sol-y.html

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.