Ads Top

El rejuvenecimiento facial casero

El rejuvenecimiento facial casero consiste en la aplicación de mascarillas especializadas en el estiramiento del cutis, este proceso que profesionalmente se emplea en el lifting ha logrado llamar la atención de las féminas, hasta tal punto de que hoy en día existen múltiples soluciones que nos ayudan a obtener el mismo resultado que acudiendo a un profesional. Conoce las distintas fórmulas que podemos emplear en casa para el rejuvenecimiento facial casero.
El rejuvenecimiento facial casero
Las mascarillas de vitamina E pueden aportarte todos los beneficios que buscas para rejuvenecer el cutis. Son muy fáciles de hacer y tras la aplicación puedes notar como tu rostro luce más joven. Solamente necesitas:

1/4 taza de nata ( o crema de leche)
Un plátano triturado (sin piel)
Una cápsula de vitamina E
Mezcla estos ingredientes y aplícalos sobre tu rostro y cuello una vez realizada una limpieza. Para retirarlo basta con una esponjita húmeda (en agua tibia) pasados 15 minutos desde la aplicación. 
Otra mascarilla rejuvenecedora es la de limón. Basta con un huevo batido, 4 cucharadas soperas de leche en polvo, 1 cucharada de aceite de oliva y zumo de un limón. Mezcla y aplica la mascarilla dejando actuar por 15 minutos y retirando también con agua tibia.
chicas con mascarillas
Con estas soluciones puedes conseguir el rejuvenecimiento facial casero que tanto necesitas. Basta con aplicar una o dos veces por semana y esperar al menos una semana para que empiecen a notarse los resultados. 

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.