Ads Top

Este invierno disfruta del negro en todas sus versiones

El negro se lleva con todo, es el color del otoño invierno 2013 y no en vano uno de los favoritos de nosotras. Además de ser excelente para mantenernos calientes durante estas temporadas, nos ayudará a disimular las libritas que hayamos ganado y ayudará a complementar nuestros outfits gracias a que este combina con todo. Este invierno disfruta del negro en todas sus versiones y muy especialmente en sus propuestas vanguardistas. ¿Te apuntas?

Este invierno disfruta del negro en todas sus versiones
El cuero, materiales metalizados, tejidos estampados y los encajes se posicionan entre las propuestas más recomendables de la larga lista, sin embargo, cuando se trata de lucir original cualquier opción cuenta. Incluso decidirte por cuadros en color negro o cualquier otro acabado que haga alusión a esta tonalidad puede ser ideal para verte hermosa en estas fechas.

 ¿Te gusta la moda en color negro? Pues esta es la mejor excusa que puedas encontrar. Este invierno disfruta del negro en todas sus versiones, utilizando las prendas que tengas en casa o simplemente adquiriendo algunas de las hermosas novedades que desde ya empiezan a verse en las tiendas.


"Llévalo con estilo"
 
moda mujer color negro
1.Limi Feu 2.Dolce & Gabanna 3.Balmain 4.Revlon 5.Miu Miu 6.Balenciaga

combinaciones de moda con negro
1.Marni 2.Alexander Wang  3.Alexander Wang  4.Alexander Wang  5.Nars  6.Tods

Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.