Ads Top

Faldas de origami: la asimetría vuelve a imponerse

¿Aún estas buscando una prenda sexy, que se adapte a tu figura y te haga sentir única? Entonces presta atención. La mejor forma de presumir tus piernas es con una de las faldas de origami, su estilo en zig zag hacen que luzcan más alargadas y bonitas que nunca, además de que es una prenda muy fácil de combinar y cargada de femineidad.
faldas-de-origami-moda-mujer-femenina
Estas faldas las puedes encontrar tanto en su versión de dos tonalidades, como en un solo color. Las más utilizadas son las de color verde agua, azul navy, negras y rosa, algunas de estas combinadas con audaces líneas en color blanco o crema que hacen que destaque aún más la curvatura del diseño.

En cuanto a las combinaciones que se llevan con estas faldas cabe destacar las blusas estilo tops, transparentes, en diseños holgados, estampados y cortes completamente clásicos, siendo estas últimas las más recomendadas, ya que complementan perfectamente el estilo de las faldas de origami y atraen las miradas exactamente hacia ellas.

La asimetría vuelve a imponerse y esta vez con una idea más femenina y moderna que nunca. Con mucho más movimiento en los cortes y formas y con un estilo que pretende quedarse por un largo período de tiempo en el street style mundial.

El blanco se adueñó de las calles este verano

faldas-de-origami-moda-mujer-femenina

 Hoy en día es la falda más buscada de Zara
faldas-de-origami-moda-mujer-femenina
Cuesta 25, 95€


Comparte este artículo

1 comentario:

  1. Qué faldas tan bonitas!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.